Esta foto tan romántica obtuvo 2,5 millones de likes. | @taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift y Calvin Harris... Han roto

Ella dijo que estaba en una "relación mágica" y... Poco después rompieron. Esta es la historia del desamor entre Taylor Swift y Calvin Harris.

Araceli Ocaña | Woman.es

Formaban una pareja de éxito. Nunca posaron juntos en el 'photocall' pero sí compartieron sus fotos de vacaciones. No hablaron claramente de lo suyo pero Taylor Swift dijo en una entrevista que estaba "en una relación mágica". Y lo llamaba Adam, que es, en realidad, el nombre de Calvin Harris. Si eres famoso, te cambias el nombre y tu chica recupera el original está claro: es amor de verdad... Pero, ahora, todo eso ha desaparecido.

Según confirma la cadena norteamericana ABC Taylor Swift y Calvin Harris han roto. Y el suceso es de tal relevancia que la da el canal de noticias más importante de Estados Unidos. 15 meses les duró el amor. Aún teníamos en la retina las imágenes de su primer aniversario, en marzo, o esa primera imagen juntos subidos a un flotador que dio la vuelta al mundo e hizo que hasta se agotasen las existencias de este producto en todo el mundo.

 

Swan goals.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Algunos medios señalan ya que, como todo en la vida de la mediática Taylor, se ha desarrollado sin incidentes, de mutuo acuerdo, "no ha habido ningún drama" dicen en People. O al menos, de momento, porque ya es famosa la forma en la cantante suele transformar sus rupturas en discos (que se lo digan, por ejemplo, a Harry Styles).

De momento, solo sabemos que ella tiene nuevo 'look', que apenas publica en redes sociales, y que él se recupera tras el accidente de coche que sufrió el 20 de mayo. Se acabó lo suyo pero su amor vía redes sociales siempre quedará en nuestras retinas...

 

 

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el