GETTY

¿Por qué Taylor Swift ha borrado todas sus fotos de Instagram?

La cantante ha dejado su cuenta completamente vacía de la noche a la mañana. 

Woman.es

Si eres uno de los 102 millones de personas que siguen a Taylor Swift en Instagram y has entrado en las últimas horas a ver su cuenta, seguramente te habrás encontrado con esto: 

La cantante ha eliminado todo de su cuenta | Instagram

La cantante ha eliminado todas sus fotos. Sí, como lo lees. Ni rastro queda de todas las imágenes que Taylor ha ido publicando a lo largo de estos años, y eso que el 2016 lo cerró en la segunda posición de las celebrities con más seguidores, tan solo superada por Selena Gómez.

Pero este "borrón" no ha quedado ahí porque la norteamericana ha hecho desaparecer también todas sus publicaciones en Twitter y Facebook. Y la pregunta es, ¿a qué se debe esta ruptura con las redes sociales? 

via GIPHY

Aunque Taylor todavía no se ha pronunciado al respecto, muchas son las teorías que cobran fuerza. Una de ellas es que se trata de una "desintoxicación digital" como la que hicieran en su momento Kendall Jenner o Selena Gomez; otra su salida definitiva de Internet tras las críticas recibidas por el juicio contra un acosador sexual; y la tercera, puramente comercial, es que estamos ante el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio y la productora quiera aprovechar el tirón de sus redes para publicar solo imágenes promocionales del disco.

Estrategia de marketing o respiro tecnológico, lo cierto es que habrá que esperar para ver si se trata e algo temporal o de su adiós definitivo a las RSS. El tiempo lo dirá.

// Outbrain