Isabel Infantes / CORDON

Taylor Swift despide a uno de sus bailarines por publicar memes sexistas

No todo vale para Taylor, y a la vista está.

Juande Corrales | Woman.es

Taylor Swift podrá ser la más benevolente (piensa que por fin ha hecho las paces con Katy Perry), pero hay aros por los que la de 'Bad Blood' no está dispuesta a pasar, y uno de ellos es el machismo. Este lastre de nuestra sociedad ha salpicado de lleno a Taylor Swift, al encontrarse que uno de sus bailarines ha publicado una serie de memes de tono sexista. ¿Cuál ha sido su reacción? Un despido inminente.

Thosi era hasta ahora bailarín del elenco de Taylor Swift, además de un fiel amigo de la cantante, pero, visto lo visto, la amistad para Taylor tiene un precio: el respeto. "Taylor está furiosa y muy decepcionada con las publicaciones en las redes de Thosi", ha contado a Daily Mail una fuente cercana a la estrella. Según esta información, "ella lo ha considerado uno de sus mejores amigos tras reclutarlo para su gira '1989' en 2014", pero, como también añade la fuente, Taylor "no puede respaldar este comportamiento, ya que hacerlo sería dar un mal ejemplo a sus fanáticos".

Precisamente, los seguidores de la de 'Look What You Made Me Do' han sido los que han alertado del comportamiento de Thosi a la cantante, y es que tras publicar en su Stories las sucesivas "bromas", el bailarín ha privatizado su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 77 mil seguidores. Lo cierto, es que antes de que se armara el escándalo (y le llegase el finiquito), Thoshi escribió en otro Stories: "Si no eres capaz de entender una broma, esta página no es para ti".

Unas "bromas" que no vamos a repetir aquí, y que nunca debían haberse pronunciado, y es que no todo vale, ni en el humor, y esta gracia le ha acabado saliendo bastante cara al compañero de escenario de Taylor, quien ha optado por prescindir de él en lo que queda de su nueva gira (que no es poco).

Y así, granito a granito, esperemos que la montaña de arena del machismo se la lleve el viento de una vez por todas.

// Outbrain