Taylor Swift siempre ha llevado su pelo rubio largo y con rizos. Cuando empezó a hacerse mayor decidió pasarse al bob. Pero este año ha sufrido un crisis con su imagen de niña buena y ha cambiado radicalemnte de look.  | GTRES

Taylor Swift declara contra el Dj que supuestamente le acosó en una foto

¿Le toca el culo o no? La duda que ha llevado a Taylor Swift a juicio. 

Aida Ortega | Woman.es

Estados Unidos anda revolucionado con el jucio de Taylor Swift contra David Mueller, un Dj que supuestamente le tocó el trasero a la cantante.

Todo ocurrió en junio de 2013, durante un concierto de la cantante en Denver donde luego posó en el photocall con algunos de sus seguidores. Allí fue donde ocurrieron los hechos, pues cuando se hizo la foto con Mueller y su pareja de entonces, se ve como la mano de él queda más debajo de la cintura de la cantante, más o menos al nivel del trasero de Swift.

Debido a esta foto, el Dj perdió su trabajo y su nombre quedó empañado por el incidente. Motivo que le llevó a denunciar a Taylor y exigirle 3 millones de dólares de compensación económica.

via GIPHY

Tras la intervención del protagonista y de la madre de la cantante ante el juez, la cual declaró que esta se derrumbó entre bastidores, le llegó el turno a Swift.

"Esta es una foto de su mano debajo de mi falda, con su mano en mi culo", aseguró la actriz ante el abogado de David Mueller. Este argumentó que la falda no parecía estar levantada en la imagen. A lo que Swift, con ironía, respondió: "Eso es porque mi culo está localizado en la parte trasera de mi cuerpo”.

En cambio, la respuesta de Mueller ante tal acusación es contundente: "No lo hice". Según el Dj, puede que le rozara la mano pero no le tocó el trasero a propósito.

via GIPHY

Taylor Swift, solo ha pedido un dólar de compensación, pretende que este juicio sirva de ejemplo para otras mujeres que no denuncian estos actos en público.

"No voy a permitirte ni a ti ni a tu cliente que me hagan sentir que esto es mi culpa de alguna forma porque no lo es", sentencia la cantante.

via GIPHY