woman | El lujo de ser mujer

AB1 / GTRES

¿Te tatuarías los ojos de tu pareja? Zayn Malik lo ha hecho

Muy fuerte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"¡Oh Dios Mío!", que diría la insoportable novia de Chandler Bing en la mítica serie 'Friends'. De piedra nos hemos quedado cuando nos hemos enterado y hemos visto el nuevo (o hasta ahora desconocido) tatuaje de Zayn Malyk. Y todo gracias a su chica, Gigi Hadid. Con motivo del cumpleaños del cantante, la modelo subió un boomerang en el que veíamos a Zayn menear su torso al desnudo. Y ahí que muchos de sus seguidores se dieran cuenta de unos ojos tatuados en el pecho del exmiembro de 'One Direction'. Y atentos a la jugada porque todo parece indicar que son los ojos de Gigi

 

birthday boogie 🕺🏻😍🤣 @zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿No los ves? Ahí va una imagen un poco más reveladora. 

INSTAGRAM

Pues sí, queridos. La verdad es que estamos al 99% seguros de que esos ojos son los de su chica. ¿Te atreverías tú a hacerte algo así? Porque si algo es verdad es que los tatuajes son para siempre (la marca del láser es la marca del láser, amigos), pero el amor...

@davidbisbal / INSTAGRAM

La gran noticia de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Nos morimos de amor con la forma en que David lo ha contado. 

Woman.es

¡Suenan campanas de boda! David Bisbal acaba de compartir la gran noticia junto a Rosanna Zanetti y la forma en que lo ha hecho no puede ser más romántica: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", ha contado el cantante en su cuenta de Instagram con una preciosa foto en la que la modelo ya luce el anillo de pedida. 

La pedida de matrimonio se ha producido durante un romántico fin de semana en el que la pareja ha estado disfrutando de la nieve en el Val d'Aran, una comarca de los Pirineos. Allí, David ha practicado 'snowboarding', demostrando de nuevo que es un gran aficionado del deporte.

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

De esta forma, el artista pone el broche de oro a una preciosa relación que comenzó en 2016. Aunque hace varios meses que firmaron los papeles para convertirse en pareja de hecho, parece que David y Rosanna tenían ganas de pasar por el altar y hacer aún más oficial su relación. 

Pese a que nunca han escondido su amor, lo cierto es que la pareja firmó el acuerdo con la máxima discreción posible, y poco después disfrutó de unas merecidas vacaciones en pareja de las que tampoco hay demasiados datos. Sin embargo, su anuncio a través de las redes sociales parece indicar que en esta ocasión la boda se celebrará por todo lo alto y la luna de miel estará a la altura de las circunstancias. 

 

Y más recuerdos!! ❤️ “no hay distancia que esté lejos”

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Durante todo este tiempo, la venezolana se ha convertido en el mejor apoyo de Bisbalacompañándole siempre que puede en sus conciertos y compromisos profesionales y demostrando su amor en cada 'photocall' al que acuden juntos. 

De momento, Rosanna no se ha pronunciado a través de las redes sociales, pero las felicitaciones de los fans ya se cuentan por cientos y los 'likes' no dejan de subir en la imagen de la noticia. ¡Enhorabuena, pareja! 

 

Una noche para recordar! ❤️ #personoftheyear #LatinGRAMMY @juanamartinoficial + #bulgariespaña

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De forma simultánea, Chenoa publicaba otra foto en Instagram durante la presentación de 'Cavernícola', la película de animación para la que ha prestado su voz junto a Hugo Silva y Mario Vaquerizo. La cantante ha presumido de su cambio de look, dejando claro además que está muy centrada en sus compromisos profesionales.  

 

Dakota Johnson, ¿enamorada? | Charles Sykes / GTRES

La primera foto de Dakota Johnson y Chris Martin que confirma, al fin, su relación

La pareja del momento ha salido de cena romántica... Y tenemos las pruebas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace tiempo que el romance de Dakota Johnson y Chris Martin dejó de ser un simple rumor para convertirse en el secreto a voces del que todavía no teníamos pruebas... Hasta ahora. Por fin, la pareja ha sido vista y fotografiada, y las primeras imágenes han despejado cualquier posible duda: entre ellos hay mucha química. 

Según publica el portal de noticias Enews!, el líder de Coldplay y la protagonista de '50 sombras de Grey' han disfrutado de una romántica cena este fin de semana y las fotos no han tardado en hacerse virales por toda la red. 

Tal y como se ve en las imágenes, Chris y Dakota acudieron a un restaurante japonés de Malibú el viernes por la noche, donde pasaron más de dos horas en las que derrochaban felicidad. Además, según fuentes presenciales, los artistas llegaron juntos en el coche del cantante y, al finalizar, ambos se fueron en el mismo vehículo. 

Han pasado aproximadamente tres meses desde que los artistas fueron vistos por primera vez juntos, pero todas las alarmas saltaron cuando algunos fans descubrieron a Dakota en el concierto que Coldplay dio en Argentina el pasado 15 de noviembre. La actriz disfrutó del espectáculo desde la mesa de sonido, un lugar privilegiado solo apto para las personas de confianza del grupo, lo que dejaba claro que su relación con Chris iba más allá de la amistad.

Desde entonces se ha hablado mucho de la que ya ha sido bautizada como la pareja del momento y, según fuentes cercanas a ambos, la relación va viento en popa: "Ellos ya se conocen muy bien y están muy cómodos juntos. Chris envía a Dakota su música para que esta le de su opinión. Es más que un rollo".

La hija de Melanie Griffith está viviendo uno de sus grandes momentos profesionales, pues se ha convertido en la actriz de moda gracias a la saga de '50 sombras de Grey', que estrenará su tercera y última entrega el próximo 9 de febrero.

Por su parte, Chris Martin continúa triunfando con su banda y, tras finalizar su relación en junio con la actriz Annabelle Wallis, se le ha relacionado sentimentalmente con las cantantes Katy Perry y Dua Lipa, aunque nunca ha llegado a confirmarse ninguna relación.

Mientras tanto, el cantante sigue manteniendo una excelente relación con Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado más de once años hasta que en 2004 anunciaron su famoso 'conscious uncupling'. Es habitual ver a la actriz pasando ratos en familia con su nueva pareja, el productor Brad Falchuk, su ex, Chris Martin, y sus dos hijos, por lo que no sería raro ver a los cuatro juntos compartiendo un 'brunch' dentro de poco. 

Mark Wahlberg (izda) y Michelle Williams posan en la premiere de 'All the money in the world', | Kevin Winter / GETTY

Esto piensa Michelle Williams de la donación de Mark Wahlberg para saldar la polémica

El actor ha reaccionado por el agravio salarial que sufrió Michelle Williams cuando trabajaba con él en 'All the money in the world'.

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos días, Mark Wahlberg ha visto cómo la cantidad que había cobrado por rodar unas imágenes de la película 'All the money in the world' se había convertido en tema conversación y centro de polémica. Sin embargo, el actor ha sabido atajarla hasta ponerle un final dulce.

Todo empezó el pasado 9 de enero, cuando USA Today reveló en una exclusiva que Michelle Williams, su compañera de reparto, había cobrado solo 1.000 dólares por el mismo trabajo por el que él había cobrado 1 millón. La diferencia era tan pasmosa (Williams no alcanzaba ni el 1% del salario de su compañero) que rápidamente la noticia cruzó las redes. Más aún cuando la agencia de representación de ambos intérpretes era la misma, WME. 

El trabajo en cuestión era la repetición de unas secuencias de la película dirigida por Ridley Scott, algo necesario después de que la salida precipitada de Kevin Spacey,acusado de abusos sexuales, fuera sustituido por Christopher Plummer.

Pues bien, según indicó entonces USA Today, Ridley Scott había asegurado que todos los actores habían repetido el trabajo sin cobrar extra. Sin embargo, Mark Wahlberg sí que había llegado a un acuerdo para cobrar una cantidad sustanciosa, algo que desconocía su compañera, Michelle. 

Ahora, el actor ha informado de que donará los 1,5 millones de la polémica al movimiento Time's Up, el cual lucha contra las injusticias de género en Hollywood. Y con un mensaje: "Apoyo al 200% la lucha por un salario justo y estoy donando los 1,5 millones al TIme's Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams". 

 

También la agencia de representación WME ha anunciado una donación al fondo para ayudar a las víctimas de abusos con pocos recursos en Hollywood. Estos gestos han provocado las felicitaciones de su compañera Michelle: "Hoy no es sobre mí. Mis compañeras actrices me apoyaron y me mostraron su respaldo, mis amigas activistas me dijeron que usara mi voz y los hombres más poderosos que estaban a cargo escucharon y reaccionaron. Sí de verdad queremos un mundo igualitario, hace falta que haya igualdad de esfuerzos y sacrificios".

"Hoy es uno de los días más inolvidables de mi vida por Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que compartieron sus metas. Anthony Rapp, por todos los hombros que me prestaste, ahora te apoyamos", ha concluido la actriz en unas palabras que recogen las redes sociales de la periodista Amy Kaufman.

Anthony Rapp, el actor al que cita Michelle en su discurso, es el intérprete que ha puesto entre las cuerdas a Kevin Spacey al acusarle de abusar de él cuando Anthony solo tenía 14 años.