Sara Carbonero con jersey 'cámel' en la playa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero, Chenoa, Blanca Suárez, Cristina Pedroche... ¿qué significan los tatuajes de las famosas?

En los últimos tiempos, nuestras 'celebrities' han sucumbido al encanto de la tinta. ¿Qué mensajes esconden sus tatuajes? 

Woman.es

En los últimos años, los tatuajes se han convertido en un auténtico medio de expresión, donde la personalización y la creatividad tienen premio. Nombres, fechas, canciones, momentos... los recuerdos se quedan grabados en tinta sobre la piel con diseños que pueden ser verdaderas obras de arte. Al igual que nosotras, las famosas no han sabido resistirse al encanto de los 'tattoos' (¡solo hay que fijarse en Angelina Jolie!) y referentes de estilo como Sara Carbonero, Chenoa o Blanca Suárez, presumen de sus tatuajes en redes, llevándose el aplauso de sus fans. Pero, ¿qué significa cada uno de ellos? 

'Saudade', el tatuaje de Sara Carbonero.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero

Tal como compartía recientemente en Instagram, la periodista lleva grabada el término 'saudade' en el costado derecho. No solo es "su palabra favorita", sino que se trata de una expresión portuguesa sin traducción exacta al español, que hace referencia a la nostalgia y la melancolía que se siente después de una buena experiencia. "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", ha explicado la propia Sara junto a una foto de su tatuaje

Los tatuajes en la espalda de Chenoa. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa 

También la cantante ha lucido su cuerpo tatuado en las redes sociales, en este caso mostrando su espalda desnuda, donde cuenta con dos diseños que se complementan. Comenzando en la nuca y siguiendo la línea de la columna vertebral, Chenoa tiene un sol que se hizo al cumplir los 30 años, seguido de una flecha con una luna menguante que añadió al llegar a los 40. ¡Precioso homenaje a sí misma y al paso del tiempo!

Blanca Suárez y el tatuaje de sus tres mascotas. | @andrea.m0rales / INSTAGRAM

Blanca Suárez

Hace unos días, la actriz sorprendía al descubrir tres nuevos tatuajes y desvelar que hay otro, todavía más reciente, que aún no podía enseñar. ¡Menuda colección! En su caso, Blanca ha querido llevar para siempre la imagen de sus tres mascotas: Pistacho, Pelusa y Tapón. Con un estilo realista, muy similar al del corazón que lleva tatuado a juego con su novio, Mario Casas, la intérprete tiene a su perro y sus dos gatos tatuados sobre las costillas. 

El tatuaje de Cristina Pedroche en homenaje a su marido, David Muñoz. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche 

La presentadora es toda una romántica y así lo ha demostrado al tatuarse el rostro de su marido, el chef David Muñoz, en el interior del brazo, con un estilo minimalista ideal. Por si esto fuera poco, Cristi también lleva grabadas las letras 'XO', en referencia a la marca personal de su chico, en la muñeca. ¡Puro amor! 

Ver 8 fotos

 

Relacionados