GTRES

El tatuaje (casi) invisible de Kendall Jenner

Se lo ha enseñado a Ellen DeGeneres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Su hermana Khloé Kardashian está a punto de dar a luz, su hermana Kylie Jenner está volcada en el cuidado de la pequeña Stormi y Kim Kardashian y Kourtney Kardashian ya son madres de familia numerosa. Sin embargo, Kendall Jenner está contenta con el hecho de ser la única Kardashian que no tiene hijo y con vivir un poco más al límite. 

De ahí que durante su última entrevista televisiva en el show de Ellen DeGeneres haya desvelado una de las locuras que hizo hace ya varios años. "Tengo un tatuaje que es algo así como un corazón blanco en el lateral del dedo corazón, pero bueno, es tan pequeño que parece un punto", le ha dicho  a la presentadora mientras se lo enseñaba. "¡Pero si casi no se ve!", decía esta. "Lo sé, me lo hice solo para saber qué se sentía y si dolía", ha zanjado el tema Kendall sonriendo.

Antes de enseñarnos ese pequeño tatuaje que ha pasado inadvertido hasta hoy, la modelo también ha explicado que el tatuaje que lleva por dentro del labio se lo hizo borracha. Algo nos habíamos imaginado.

Amigas, un consejo. Cuidadito con los tatuajes que os hacéis que luego os pasa como a Zayn Malik. Sí, ya sabéis. El cantante se tatuó los ojos de Gigi Hadid y ahora han roto. ¡Ups!