GETTY

El tatuaje de Demi Lovato que te dejará sin palabras

La actriz y cantante se ha hecho un tatuaje de todo menos discreto. ¡No tenemos palabras! 

Woman.es

La de las famosas con los tatuajes es una relación de amor odio que viene desde lejos. Hemos visto cosas tan extravagantes que creemos que nada puede sorprendernos... Hasta que ha llegado Demi Lovato. ¿Recordáis el tatuaje de Cara Delevingne en el dedo índice de su mano? La modelo lleva la cabeza de un león tatuada, pero en miniatura. 

Parece que este animal se ha puesto de moda entre famosas, y Demi Lovato también ha decidido tatuárselo. Eso sí, la cantante ha dejado de lado toda discreción se ha tatuado la cabeza del león... ¡A lo grande!

D.R.

Demi Lovato compartía hace unas horas varias imágenes en Instagram Stories presumiendo de tatuaje. La cantante ha posado junto a su tattoo hiperrealista que ahora ocupa toda la parte superior de su mano. 

D.R.

Sabemos, por ocasiones anteriores en las que ha alzado la voz, que Demi Lovato defiende la libertad a la hora de expresarse y mostrarse, tanto física como emocionalmente, sin tener por ello que ser sometida a la presión mediática y social. Así que, una vez más, bravo por su valentía.