GETTY

El nuevo tatuaje de Cara Delevingne que parece una ilusión óptica

¿Qué lugar y diseño ha elegido la actriz y modelo para su último tatuaje diseñado por Keith 'Bang Bang' McCurdy?

Woman.es

No es una sorpresa que Cara Delevingne es una auténtica adicta a los tatuajes, ya que suma más de una docena en todo su cuerpo. Si los elecciones anteriores llamaban la atención por su simbología, su último diseño sí que no te dejará indiferente. 

El artista neoyorkino Keith 'Bang Bang' McCurdy, el elegido por todos los famosos, ha sido el encargado de tatuar a Cara y en su cuenta de Instagram ha desvelado los detalles de su creación. Se trata de dos ojos, con un diseño muy real, en la parte trasera de su cuello.

 

👁👁 @caradelevingne

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el

¿Cuál será su significado? Resulta difícil adivinarlo conociendo su gran historial de tatuajes y el curioso origen de cada uno de ellos:

* Cabeza de león. Fue el primer diseño que se tatuó y llamó mucho la atención ya que lo hizo en el dedo índice. Leo es su signo del zodíaco.

* Sus iniciales. No tardo mucho en lanzarse a por el segundo, en esta ocasión dos letras que tienen un gran significado para ella en el lateral de la misma mano: CJD (Cara Jocelyn Delevingne).

* Diamante. Se encuentra en su oreja y sencillamente significa su fortaleza y resistencia. 

* Símbolo de protección. Se trata de un icono tailandés de protección que lleva en la nuca.

* Pandora. Es el nombre de su madre y lo lleva en su brazo izquierdo. 

* ‘Made in England’ (hecha en Inglaterra). Para que todo el mundo tenga claro cuáles son sus orígenes. 

* ‘Breath Deep’ (respira hondo). La actriz y modelo es una gran apasionada del yoga y su diseño hace referencia a uno de los emblemas de esta disciplina.

* Elefante. Es uno de sus últimos tatuajes que se encuentra en su antebrazo derecho. Lo más llamativo es la degradación de un dibujo hiperrealista a uno lineal.

* Emoticonos. Tras su participación en el 'El Escuadrón Suicida', su compañera de reparto Margot Robbie le tatuó un emoticono en la planta de los pies.

// Outbrain