Cristiano Ronaldo durante la fiesta del restaurante Zela en Ibiza. | GTRES

Tarta y flores para Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El futbolista ha cumplido hoy 33 años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se cumplen todos los días 33 años y menos con una vida como la que disfruta Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid mantiene una relación estable con Georgina Rodríguez con la que está formando una maravillosa familia junto a los pequeños Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la casi recién llegada Alana Martina. De ahí que no pueda estarle más agradecido a la vida y, para agradecer todas las felicitaciones que le han llegado en un día tan especial, ha subido una imagen junto a un hermoso ramo de flores y a una tarta de cumpleaños decorada con las olas del mar y un pulpo.

 

33!🎂🥂Thank you all for your birthday messages

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque Ronaldo y familia van de cumpleaños en cumpleaños, ya que Georgina cumplía 24 años el pasado  27 de enero. Una fecha que ambos celebraron con una comida romántica en Marbella, aunque luego la joven también disfrutó de una fiesta por todo lo alto con sus amigos.

¿Qué planes tendrán Georgina y Ronaldo para celebrar el cumpleaños del futbolista? Seguiremos informando. Por cierto, que se nos olvidaba, ¡felicidades!