Tania Llasera, Violeta by Mango | D.R.

Tania Llasera vuelve a salir en defensa de sus curvas

La presentadora ha lanzado un mensaje alto y claro. 

Woman.es

Parece mentira que en pleno 2018 haya que seguir reivindicando la diversidad de cuerpos. Por suerte el movimiento #BodyPositive sigue creciendo y con cada vez más las que, como Tania Llasera, se animan a lanzar alegatos en favor del respecto de los unos hacia los otros.

De hecho, en las últimas horas la presentadora ha querido volver a reivindicar su etiqueta de "curvy" después de que muchos hayan criticado que antes no defendiera las curvas como hace ahora. 

Una opinión con la que dice no estar para nada de acuerdo ya que asegura que nunca se ha declarado "abanderada de nada" y que ha querido zanjar con la publicación de una fotografía suya en bata y con un mensaje contundente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días así de sencilla y #muslona, siendo #curvyandproud muchos son los que me preguntan que porque no defendía las curvas antes de ser curvy y se equivocan. Llevo toda mi vida fluctuando en peso, sin ninguna enfermedad, simplemente hay épocas que como más y otras menos. Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo. Soy o una yo mejor alimentada o una yo menos alimentada porque ando más liada, sin más. No es que sea abanderada de nada, sencillamente me gusto, me caigo bien y eso es lo más sano. Como bien, duermo bien y tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos. Y nadie merece el juicio de peso ajeno, ni gordis ni delgadis(que a veces la gente se cree con más derecho a decirle a una mujer delgada que le “falta un puchero”, que a una curvy...a la que no se lo dicen a la cara, más bien a la espalda aunque siempre hay algun@ valiente 🙄). #queguapaeresdecara Así que seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor, y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado. #NOApaguesMiLuzParaBrillarTu #LoMasBelloEsSaberPensar #autoestima #inteligenciaemocionalpropia

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

"Muchos son los que me preguntan que porque no defendía las curvas antes de ser curvy y se equivocan. Llevo toda mi vida fluctuando en peso, sin ninguna enfermedad, simplemente hay épocas que como más y otras menos. Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo", afirma Llasera, quien prosigue diciendo: "siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos. Y nadie merece el juicio de peso ajeno, ni gordis ni delgadis (que a veces la gente se cree con más derecho a decirle a una mujer delgada que le “falta un puchero”, que a una curvy...a la que no se lo dicen a la cara, más bien a la espalda aunque siempre hay algun@ valiente 🙄). #queguapaeresdecara Así que seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor, y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado".