Tania Llasera, Violeta by Mango | D.R.

Tania Llasera, embarazada de su segundo hijo

La presentadora Tania Llasera está embarazada de su segundo hijo, pero todavía no sabe el sexo del bebé.

Woman.es

Tania Llasera vuelve a estar embarazada justo un año después de dar a luz a su primer hijo, Pepe Bowie. La presentadora criticó que varios medios filtraran la noticia cuando apenas estaba de cuatro semanas y su familia todavía no lo sabía. "Me voy a poner muy gordita y voy a ser muy feliz", sentencia. 

"Tengo noticias bastantes evidentes y voy a dejar que mis curvas hablen por mi. Sí, estamos embarazados". De forma y enseñando su tripita, Tania anunciaba que "Pepe va a tener un hermanito o hermanita."

La presentadora tiene un primer trimestre de embarazo bastante molesto: "No puedo dejar de dormir hasta el punto que la gente me pregunta si estoy deprimida porque estoy todo el día en pijama", asegura.

El verano de 2016, tania publicaba en su blog de Woman la dieta que estaba siguiendo para intentar adelgazar tras dar a luz. La presentadora logró perder 10 kilos en 5 semanas. 

En su blog detalla el menú completo y cuenta que su dieta es una dieta típicamente disociada que se basa en que el aparato digestivo no es capaz de asimilar por separado las grasas, azúcares y proteínas de los diferentes grupos de alimentos, por lo que se recomienda comerlos por separado en cada comida y no juntarlos, para conseguir aumentar la perdida de peso. "No es una dieta en la se restringe la ingesta de alimentos, se come de todo pero por separado, se come 5 veces al día pero poca cantidad".

En este segundo embarazo, su cutis y su ojo fueron los que le avisaron que podría ser mamá: "Al tener el cutis tan bien y casi no tener que usar gafas ni gotas en el ojo, pensé... ¿Y si estoy embarazada?".

 

Relacionados