La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es todo un icono de estilo. | Teresa Helbig

Tana Rivera encuentra trabajo como asesora de marketing de una de las grandes cantantes de España con la ayuda del marido de su madre

Lo compagina con la universidad. 

Woman.es

A los hijos de los famosos los hemos visto nacer, crecer, enamorarse… Hemos sido testigos de los momentos más importantes de sus vidas y hay una generación de ‘hijos de’ que vienen pisando muy fuerte. Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, es ya casi más estrella que su madre después de haber participado en 'MasterChef Celebrity' y hacer sus pinitos como colaboradora de ‘El Hormiguero’, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es una de las influencers con más tirón en Instagram y Tana Rivera, la hija de Eugenia Martinez de Irujo y Francisco Rivera, se acaba de sumar a la lista de hijos de famosos que se han incorporado al mercado laboral. Y lo ha hecho de la mano de una de las más grandes con la ayuda de Narcís Rebollo, la pareja de su madre. 

Tana Rivera demuestra que el naranja también es ideal para los vestidos camiseros

Tana Rivera tiene muy claro que el uniforme del otoño es un vestido midi con unas zapatillas de caña alta

Según ha publicado Vanitatis, Tana Rivera, a pesar de todavía no haber acabado sus estudios universitarios -cursa Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU-, ya tiene trabajo. Y, ojo, que no es de becaria. Tal y como informa el citado medio de comunicación, la hija mayor de Francisco Rivera es la responsable del marketing promocional de María Jiménez, a quien acompañó el martes en su visita a ‘El Hormiguero’. 

Tana Rivera se incorpora así a Universal Music, una de las discográficas más importantes, donde es directivo Narcís Rebollo, el marido de Eugenia Martínes de Irujo. Además, la joven tiene la suerte de que María Jiménez, que está en plena promoción de su nuevo disco, ‘La vida a mi manera’, que sale a la venta el próximo 30 de octubre, es amiga de su madre y lo fue de su abuela, la duquesa de Alba. Seguro que se encuentra como en casa.