Tamara Falcó arropa a su hermana Xandra en el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos. | UAT / GTRES

Tamara Falcó arropa a su hermana Xandra, en el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos

La marquesa de Griñón acompaña a su hermana Xandra Falcó, tras el repentino fallecimiento de su marido.

Woman.es

Tras la repentina muerte de Jaime Carvajal Hoyos a los 56 años, Tamara Falcó ha acudido al velatorio en Madrid para darle el último adiós a su cuñado y acompañar a su hermana mayor, Xandra Falcó, en estos duros momentos. Con gesto serio y vestida de riguroso negro, la nueva marquesa de Griñón ha ocultado su rostro bajo unas oscuras gafas de sol y la pertinente mascarilla, antes de entrar al velatorio para arropar a su familia. 

La triste noticia se daba a conocer el pasado jueves 3 de septiembre, tan solo unos meses después de que la empresaria perdiera también a su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien falleció a consecuencia del coronavirus en el mes de marzo. Ahora, la familia ha vuelto a ser golpeada por la tragedia con la inesperada defunción de Jaime Carvajal Hoyos, que había regresado de sus vacaciones en Mallorca a penas unos días antes y cuya causa no ha trascendido a los medios. 

Tamara Falcó asiste al funeral de Jaime Carvajal Hoyos vestida de riguroso negro. | UAT / GTRES

Como no podía ser de otra forma, tanto Tamara como sus hermanos Manuel, Duarte y Aldara han querido arropar a la primogénita de los Falcó en esta difícil situación, así como a las tres hijas de la pareja (Isabela, Camila y Blanca, de 20, 18 y 9 años respectivamente) que han tenido que despedirse hoy de su padre en un funeral al que han asistido numerosos rostros conocidos de nuestro país: entre otros, los diseñadores Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada, la exministra Cristina Garmendia, la diputada Cayetana Álvarez Toledo, la infanta Cristina e incluso la reina Letizia y el rey Felipe, amigo personal de Jaime Carvajal Hollos

Aunque a nivel personal el 2020 está siendo un año muy complicado para Tamara, su faceta profesional pasa por un gran momento. Después de ganar la última edición de 'Masterchef Celebrity', la nueva marquesa de Griñón ha debutado como presentadora en el programa 'Cocina al punto' de TVE y hoy mismo se ha sabido que ejercerá de colaboradora en la nueva temporada de 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3. 

Tamara Falcó llega al velatorio de Jaime Carvajal Hoyos para acompañar a su hermana Xandra. | UAT / GTRES

Xandra Falcó es la hija mayor del matrimonio entre el marqués de Griñón y Jeannine Girod y se casó en 1998 con el financiero Jaime Carvajal Hoyos, hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Amodóvar del Río.

Ambos llevaban una vida tranquila, dedicada a los negocios y apartada del foco mediático. Además de ser patrono de la Fundación Princesa de Girona, Carvajal Hoyos era consejero delegado de la empresa Arcano Partners y anteriormente había trabajado en el banco Lehman Brothers, en el Banco Mundial, en el Grupo Banco Sabadell y Evo Banco.

Relacionados