La hija de Demi Moore y Bruce Willis pasará por el altar. | INSTAGRAM

Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, se promete con Dillon Buss

A sus 27 años, Tallulah Willis se ha prometido con su novio de un año, Dillon Buss. El anillo de compromiso es un diamante espectacular que nos ha deslumbrado.

CARMEN RAYA

La familia Willis-Moore está de enhorabuena. Tallulah Willis, de 27 años, acaba de anunciar que pasará por el altar con su novio desde hace un año, Dillon Buss. Este cineasta conoció a la hija de Demi Moore y Bruce Willis hace doce meses, pero parece que ha sido tiempo suficiente para decidir que quiere pasar el resto de su vida junto a ella.

- Un millón de dólares: el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton.

- Tres bodas y dos compromisos fallidos: Jennifer Lopez y los hombres de su vida.

Una noticia que la propia Tallulah ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram donde primero ha subido un par de instantáneas tomadas desde un ángulo que hace ver que la cámara estaba escondida para captar la verdadera y emotiva reacción de la joven.

Unas imágenes muy tiernas que nos sabían a poco. De ahí que Tallulah no tardara mucho en compartir el anillo de compromiso con el que el joven cineasta le ha propuesto matrimonio. Una pieza exquisita que la joven ya luce en su dedo anular izquierdo y que ha levantado todo tipo de halagos hacia el exquisito gusto de su prometido eligiendo este anillo.

Un anillo que nada tiene que envidiarle a ninguno de los que estamos acostumbrados a ver en las manos de otras celebrities y que también ha tomado el protagonismo de la cuenta de Instagram de su hermana Scout Willis

Esta será la primera boda de una de las tres hijas que fueron fruto del matrimonio formado por Bruce Willis y Demi Moore. Una unión que se terminó románticamente, pero que siempre ha permanecido en el tiempo por el cariño que se tienen y por el bien de sus hijas. De hecho, el actor de 'Jungla de cristal' rehizo su vida junto a Emma Heming allá por 2009 y junto a ella tiene otras dos hijas, Evelyn y Mabel.

Ahora solo queda esperar a conocer más detalles de cómo y cuándo será la boda y si podremos tener más detalles sobre los invitados, el vestido de la novia... Y si tú también tienes una boda a la vista, aquí te dejamos algunas ideas de vestidos bonitos de invitada que no arruinarán tu presupuesto.