Sara Carbonero y su foto de adolescente en Instagram. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El talento de Lucas, el hijo pequeño de Sara Carbonero

¿Puede ser más adorable?

Woman.es

Si hay algo en lo que Sara Carbonero invierte la mayor parte de su tiempo es en estar con sus hijos. No hay más que echar un vistazo por su perfil de Instagram para comprobar que la periodista ha hecho suyo el mantra de "slow life" y disfruta al máximo de cada momento en familia. 

Por eso es habitual ver a la presentadora junto a Iker Casillas aprovechando largas jornadas de playa o parque con los pequeños, o incluso sin salir de casa cuando el tiempo no lo permite.

De hecho, gracias a las imágenes que publica en la red social acabamos de comprobar el talento especial de Lucas, el hijo menor de la pareja. 

Sara ha querido compartir con sus seguidores una divertida fotografía del niño tapándose la cara cuya inocencia le lleva a pensar que así se vuelve invisible. 

Una emotiva imagen que nos ha servido también para ver cómo está decorada la habitación infantil en la que, sobre una divertida alfombra con números en el suelo inspirada en el clásico juego de la rayuela hay un bonito tipi de la firma de decoración Vertbaudet que está a la venta en su tienda online por 149 euros. 

Tipi infantil de Vertbaudet | D.R.