@edurnity

El sugerente posado de Edurne para felicitarse a sí misma por su cumpleaños

La cantante ha soplado 34 velas en la tarta.

Woman.es

Llegan las fiestas pero la gente no deja de cumplir años. Debate curioso y eterno este de si cumplir años en plena Navidad está bien o en cambio es una faena por aquello de que "te juntan los regalos". No sabemos qué pensará Edurne al respecto, pero por si acaso alguien estaba pensando en racanearle algún regalo, ella misma ha pasado a la acción.

La cantante le ha dado la vuelta a la tortilla y ha regalado a todos sus seguidores de Instagram un posado sugerente que viene a refrendar lo que ya sabíamos: que sumar años le sienta fenomenal. 

En la imagen, aparece la artista con un abrigo de pelo -le ha cogido el gusto a esta prenda de abrigo últimamente- con el que tapa su esbelta figura, acompañado tan solo por unas medias hasta la mitad de las piernas y unas originales gafas de sol vintage de auténtica diva. Además, presume del flequillo al que ha vuelto a recurrir este otoño aprovechando que se ha convertido en una de las grandes tendencias dentro del universo pelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 Happy Birthday To Me 🖤

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

"Happy Birthday To Me", han sido las ya clásicas palabras del mundo Instagram que ha escrito Edurne en la leyenda de la publicación, en el que es habitual que los usuarios se autofeliciten por sus respectivos cumpleaños.

34 son las velas que acaba de soplar la madrileña, que cierra un año lleno de éxitos profesionales, con una nueva edición terminada del programa en el que ejerce de jurado, 'Got Talent', el estreno de colaboraciones musicales junto a artistas como Carlos Baute y también su vuelta a la interpretación en la serie 'Servir y proteger'.

Todo ello combinado con una faceta que probablemente sea involuntaria, la de 'it girl' que se afianza con cada look que nos regala, especialmente en eventos especiales como son las bodas o las alfombras rojas. Ojalá los 34 le sonreían como lo han hecho los 33. ¡Felicidades!