Ragnar Singsaas / GETTY

Así es la nueva vida de Raquel del Rosario, borrón y cuenta nueva

Su Instagram nos da demasiada envidia.

Javier Domínguez | Woman.es

Ya han pasado 3 años desde que Raquel del Rosario se mudase a Los Ángeles y emprendiese su nueva andadura en Estados Unidos. Parece que la cantante se ha hecho rápidamente a la vida americana y desde su Instagram nos da mucha envidia haciendo todos los planes imprescindibles en California.

Viviendo en Los Ángeles, estaba claro que Raquel del Rosario aprovecharía para dar largos paseos por Santa Mónica y disfrutar de los atardeceres. ¿Será que echa de menos las playas de su Gran Canaria natal?

 

"No se trata de encontrarse, se trata de crearse." #sunset #santamonica

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Sin duda, uno de los must-do en Los Ángeles es ir a comer a un Diner. Su estética estilo años 50 nos tranporta inmediatamente a "Grease" y ¡nos dan ganas de pedirnos tortitas y un milkshake de chocolate!

 

🍴😋

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel se ha hecho rápidamente con todas las costumbres americanas y nos sorprendió en Halloween con unos disfraces perfectos de "Juego de Tronos". ¡Son geniales!

Sin duda, la cantante también sería la personal shopper perfecta en la ciudad. Y es que también nos ha demostrado que conoce los sitios perfectos para ir de shopping y encontrar joyas vintage. Quién pudiese ir de compras por Venice Beach...

 

#Vintage

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Lo que nos queda claro después de ver el Instagram de la artista es que lleva una vida que muchos querríamos. Aunque Raquel sigue trabajando como cantante, desde aquí le auguraríamos un buen futuro como fotógrafa de viajes...