Stormi, la hija de Kylie Jenner. | Instagram (@kyliejenner)

Stormi Webster posa como una Kardashian más

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott ya es toda una estrella dentro del 'Klan'.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Kylie Jenner se convirtiese en mamá, toda su vida gira en torno a su pequeña Stormi Webster. Aunque en un principio se mostró celosa de su intimidad y tardó en enseñarnos la carita de su hija en las redes sociales, ahora estas se han llenado de imágenes y videos de su adorable bebé. Incluso ha llegado a crear una colección de maquillaje con su nombre.

Y es que Kylie ha conseguido que con tan solo tres meses de vida, su hija sea una auténtica celebridad. Y no es para menos, pues Stormi ya apunta maneras para ser una más del 'Klan'.  Basta ver la última foto que ha compartido su madre durante las vacaciones que la familia (Travis, Kylie y Stormi) está disfrutando en alguna paradisiaca playa del caribe.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una adorable instantánea en la que se puede ver a madre e hija con looks 'total white' a juego, y en la que parece que Stormi está más que acostumbrada a posar delante de las cámaras. ¡Es tan adorable! No se puede negar que la sangre Kardashian - Jenner corre por sus venas, pues cada vez que se pone delante de un objetivo conquista las redes sociales y a sus seguidores.

Habrá que estar preparados, ya que la nueva generación Kardashian viene pisando fuerte.

 

// Outbrain