Kylie Jenner, Travis Scott y la pequeña Stormi posan en el photocall de la premiere de 'Look Mom I Can Fly'. | Tommaso Boddi / GETTY

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se viste de su madre y paraliza las redes

Con el vestidazo violeta de Versace que Kylie lució en la gala MET. 

C. H. | Woman.es

Con solo 20 meses, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, está acostumbrada a acaparar 'likes' y titulares. Así, en solo un año, hemos celebrado su cumplemes y su cumpleaños (este último, con una fiesta loca por todo lo alto), se ha hecho viral cada vez que su madre publicaba un retrato suyo y hemos contemplado cómo lucía su primer bolso de Louis Vuitton o cómo trataba de jugar con el móvil de su mamá. Ahora, una nueva foto y distintos 'stories' y vídeos en el perfil de Instagram de Kylie Jenner demuestran que la pequeña Stormi se está haciendo mayor y que, además, sabe afrontar una alfombra roja o ¡photocall', al igual que su madre sus tías. 

En las imágenes, Stormi aparece con una peluca rubia ceniza larga de su madre, así como vestida con una réplica exacta en tamaño mini del espectacular traje que Kylie llevó en la última gala MET dedicada a la estética camp (un término que engloba adjetivos como superficial, contracultura, hortera y ostentoso, para que nos entendamos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby!!!!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 i cant handle this!!!!

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo 'camp' fue traducido por las hermanas más jóvenes del clan Kardashian-Jenner en unos estilismos repletos de plumas (en las mangas y el bajo del vestido), adornos y encaje, con un cierto aire de coristas de cabaré, mientras el resto de sus familiares optaban por looks más sencillos.

 El vestido de Kylie, en concreto, era de color malva con transparencias, que combinó con una peluca larga y lisa del mismo color. Estaba firmado por Versace.

Kylie y Kendall Jenner con vestidos de transparencias y plumas de Versace, en la gala Met 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Aunque en aquel momento Kylie y Kendall causaron sensación (la segunda se coló en las listas de las favoritas de la noche), la aparición de Stormi en las redes amenaza con hacer pasar aquel recuerdo a un segundo plano. Envuelta en plumas y sobre una alfombra de pelo blanco, muy acorde con el glamour del look, sonríe y posa obedientemente mientras su mamá la fotografía convertida en toda una princesa. 

 

Relacionados

-->