INSTAGRAM

Stormi, hija de Kylie Jenner, ya tiene su primer bolso de Louis Vuitton

Lo típico.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner puede presumir de haber sido nombrada por la revista Forbes la mil millonaria más joven del Planeta. Que se dice pronto. Sus negocios en el mundo de la moda y la belleza y su tremenda popularidad en redes sociales (solo en Instagram la siguen 123 millones de personas, un millón menos que a Kim Kardashian) han hecho que no tenga problemas para pagar la hipoteca (si es que tiene) a final de mes.

Madre de una hija, Stormi, a la pequeña no le falta absolutamente de nada. Y cuando decimos esto, lo decimos de verdad. Estas Navidades, la niña ha recibido de manos de su madre un regalo muy especial. Útil no sabemos, pero caro sí. ¡Un bolso de Louis Vuitton! ¿De imitación? No, no, de los de verdad verdadera. Y lo mejor es que la niña lo ha cogido y se lo ha echado al hombro. ¡Apunta maneras de 'influencer'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

daddy dropped off a new chair for stormi😫😍🖤 and omg this girl threw the bag over her shoulder i can’t.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahí la tenéis. Con su minibolso de la firma francesa más feliz que una perdiz. Eso sí, nos hemos enterado de que Kim Kardashian compro un bolso igual para cada niña de la familia durante un reciente viaje a Hong Kong. De nuevo, el típico viaje en el que acabas comprando seis o siete 'Louis Vuitton' para las más pequeñas de la casa.

Relacionados