La última imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper juntos, el 22 de diciembre de 2015. | GTRES

Stephen James, ¿nuevo novio de Irina Shayk?

Se anuncia su ruptura con Bradley Cooper y comienzan los rumores: ¿sale ahora con su compañero Stephen James?

Woman.es

Enero es un mes de cambios para Irina Shayk: 2015 lo comenzaba estrenando soltería tras cinco años de noviazgo con Cristiano Ronaldo y 2016, después de haber roto con Bradley Cooper, quizá vuelva a estar soltera... O quizá ya tenga nueva pareja.

Pero vayamos por partes: sí, Irina y Bradley han roto. No se ha anunciado de forma oficial como tampoco se confirmó que estaban juntos (salvo aquellas cariñosas imágenes en la playa que no dejaban lugar a dudas) pero algunas fuentes señalan a que la modelo rusa no ha encajado bien con la madre del actor, a la que está tan unido que aún comparten casa. 

Sin embargo, la noticia más nueva todavía es que Irina podría estar saliendo con Stephen James, el modelo británico con el que ha protagonizado las campañas de la firma española de calzado Xti. ¿La "prueba"? Que Stephen, acostumbrado a subir imágenes suyas y solo suyas en su cuenta de Instagram, le dedicó una junto a Irina en su cumpleaños: "Feliz día a la más guapa de todas... Disfruta de tu día @irinashayk".

 

happy days to the most beautiful of them all ... enjoy your day @irinashayk 😘

Una foto publicada por STEPHEN JAMES (@whoiselijah) el

Pronto sabremos si esta vez Irina comienza el año sola o en pareja...