GTRES

Justin Bieber, el nuevo 'Rey Latino' (según Spotify)

Parece que a los fans de 'Despacito' no les ha sentado bien el nombramiento. 

Woman.es

Hay quien siempre ha creído que Justin Bieber sería el heredero del trono musical. Eso sí, en el ámbito del pop, siguiendo la estela de otros genios como Michael Jackson o Justin Timberlake. Lo que nadie (al menos no sus fans) esperaba era que fuese catalogado como el rey... ¡latino! Este ha sido el nombramiento que le ha dado la plataforma de música en streaming, Spotify, y que ha hecho que los fans de este ámbito musical enloquecieran al instante. 

¿En serio una frase en español dentro del remix de 'Despacito' (que no olvidemos pertenece a Luis Fonsi y Daddy Yankee) lo convierte en el Latin King? Exacto, los seguidores de los autores de la canción no han tardado en acudir a Twitter para lanzarse contra Spotify, que promocionaba a Bieber como el Rey Latino: "Querido Spotify, borra esto. Es insultante. Creo que todos estamos de acuerdo. Firmado: Todos los latinos", comentaba un fan que adjuntaba la imagen de la campaña lanzada por la plataforma. 

"No sé si debería reír o llorar ante el hecho de que Spotify considere a Justin Bieber un cantante latino", bromeaba otro usuario. El aluvión de críticas no han tardado en viralizar el anuncio que hoy mismo colgaba la plataforma, más aún teniendo en cuenta que en uno de sus últimos conciertos el cantante se negaba a interpretar el tema 'Despacito' porque aseguraba no sabérselo. ¿Era este el objetivo de Spotify? En ese caso, enhorabuena.