woman | El lujo de ser mujer

CORDON

¿Habrá un 'spin-off' de Sexo en Nueva York? Kim Cattrall tiene la respuesta

La actriz que daba vida a Samantha Jones ha desvelado que hay un proyecto en camino.

Woman.es

Cada poco tiempo aparecen en escena los rumores sobre una posible nueva entrega de Sexo en Nueva York. Incluso las propias protagonistas, especialmente Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, han hecho varias declaraciones al respecto, pero sigue sin haber una confirmación oficial.  

A pesar de la gran oferta televisiva actual, miles de seguidores anhelan las historias de las cuatro mujeres de la Gran Manzana que alcanzaron la categoría de icono. El rumor sobre un posible spin-off cobra cada vez más fuerza y ha llegado incluso a protagonizar su propio espacio en un programa de televisión.

El último, y más sonado, ocurrió hace tan solo unos días en el programa de Wendy Williams. La presentadora se atrevió a especular sobre una hipotética vuelta a los cines de Kim Cattrall y que estaba relacionado con su interpretación de Samantha Jones Manhattan

¿Están sugiriendo una posible nueva serie en la que la publicista Samantha Jones fuera la protagonista? “No puedo esperar a volver al gran negocio de haceros reír. ¡Crucemos los dedos!”, escribía en un tweet Cattrall ante la oleada de rumores sobre una posible vuelta de la serie. Al instante todos los seguidores se volcaron con su mensaje tratando de descifrarlo pero sus respuestas seguían siendo igual de ambiguas.

Todavía seguimos sin tener confirmación ni de la actriz, ni de la cadena HBO, por lo que tendremos que seguir conteniendo la emoción; pero lo que no cabe duda es que hay un proyecto en camino y queda muy poco para descubrir en qué consiste. 

CORDON

Kendall Jenner ha borrado su cuenta de Instagram, ¿qué ha ocurrido?

La modelo Kendall Jenner ha bloqueado su cuenta de Instagram. Estas son las teorías. 

Aida Ortega | Woman.es

Kendall Jenner ha borrado su cuenta de Instagram. La modelo ha dicho adiós a esta red social. Como cada mañana, nos disponíamos a realizar la ruta correspondientes por las cuentas de las redes sociales preferidas de la redacción. Kim Kardashian sigue sin publicar nada, Kris Jenner, en cambio, ha compartido una imagen de su hija con North West, Gigi Hadid ha vuelto a la infancia y Sara Carbonero ha pasado un fin de semana en familia. Sí, entre las cuentas seguidas hay celebrities de lo más dispares. Pero de repente algo ha llamado nuestra atención. Al llegar al perfil de Kendall Jenner, esto es lo que nos encontramos.

Kendall ha bloqueado su cuenta de Instagram. | D.R.

Parece ser que la top ha bloqueado su cuenta. Ninguna de sus más de 2.500 publicaciones puede verse. ¿El motivo? Desconocido. Varias han sido las ocasiones en las que la mayor de las Jenner ha desafiado la censura de Instagram. Fotos con transparencias, poca ropa y sensuales imágenes rozaban el límite de lo permitido en las redes sociales. Sin embargo, recordando sus últimas publicaciones, solo eran fotografías de sus salidas nocturnas o eventos a los que había acudido. Nada sospechoso que indicara que la modelo iba a cerrar su cuenta. Según informan varios medios como el Daily Mail, esto podría deberse a la polémica suscitada tras una sesión de fotos en una publicación española en la que Kendall emula a una bailarina. Tras compartir instantáneas de la sesión, varios seguidores comenzaron a reprocharle que ella no era bailarina y que se dedicara solo a desfilar. La modelo se vio obligada a defenderse: "Nunca he dicho que supiera ballet ni que lo practique. Solo estaba haciendo mi trabajo".

Otra de las teorías es que Kendall es consciente de la obsesión de la sociedad por las tecnologías y en especial por los móviles. En una entrevista a la revista Allure, Jenner confesó que suele eliminar a menudo las aplicaciones sociales de su smartphone para estar alejada del mundo digital. Este hecho se debe a que a diario ve como amigos o familiares viven pegados a una realidad digital. El tiempo dirá si se trata de un adiós definitivo o volverá a hacerse público su perfil en un par de días. 

Repasamos sus mejores imágenes.

 

GTRES

¿Por qué ha cancelado Shakira todos sus compromisos?

Woman.es

Shakira ha vuelto a cancelar un próximo compromiso profesional. Tras anunciar que no podrá asistir a la gala de los Grammy Latinos en Las Vegas ni a los American Music Awards en Los Ángeles; la cantante colombiana ha vuelto a cancelar un nuevo compromiso profesional en Chile, citando igualmente motivos personales de los que no ha querido entrar en detalles. 

Varios medios informan de que la razón por la que Shakira no quiere alejarse de Barcelona, serían los supuestos problemas de salud de su pequeño Sasha de tan solo un año. En los últimos días la cantante habría sido fotografiada entrando y saliendo de la clínica Teknon.

Hace unos días se pudo ver al hijo mayor de la artista, Milan, acudiendo a un partido de baloncesto junto a su padre Gerard Piqué, lo que sorprendió a muchos al creerse que los rumores hablaban de él, lo que ahora se explica con las nuevas informaciones acerca del estado de salud de su hermano pequeño.

@kimkardashian / INSTAGRAM

La excéntrica llegada al mundo de una nueva Kardashian

María I. Ortiz | Woman.es

El clan Kardashian aumenta, Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna se convertían en padres de una niña este jueves en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y su llegada al mundo ya se ha hecho viral. El programa que protagoniza la singular familia: 'Keeping Up with the Kardashians' hacía pública la primera fotografía de la pequeña Dream Renée Kardashian en su cuenta oficial de Twitter. 

Algo más tarde, el padre primerizo no tardaba en inundar su IG de fotografías de su pequeña. "Hoy ha sido un día maravilloso y soy muy afortunado. Gracias Chyna por tener a nuestro bebé y por ser tan fuerte. Os quiero muchísimo y tengo muchas ganas de verla crecer cada día a tu lado. Y sé que todo el mundo dice que parece mi gemela, pero desde luego esa nariz es tuya Chy", escribía Robert Kardashian. 

Tampoco tardaban en aparecer las opiniones y los comentarios de allegados y familiares que coinciden que la pequeña guarda un enorme parecido con su fallecido abuelo paterno, Robert Kardashian y así lo comparaba Rob en su Instagram.

Pero sin duda lo que no ha dejado indiferente a nadie ha sido el "mannequin challenge" que la familia casi al completo se ha marcado en pleno paritorio, tendencia que se hizo viral la semana pasada y a la que ya se han apuntado varias celebrities.

 

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Blac Chyna compartía este peculiar vídeo en el que se la puede ver en pleno parto, acompañada de Robert, la abuela Kris Jenner, su madre y varios amigos contemplando la escena y tomando vídeos y fotografías para la posteridad. Y todo ello en una habitación que cuesta 4.000 dólares la noche, la misma en la que nacieron los hijos de Kim y Courtney Kardashian. 

Las redes se han llenado de felicitaciones para la pareja y familiares y amigos no tardaban en mostrar su entusiasmo para dar la bienvenida a la pequeña Dream Kardashian.