CORDON

¿Habrá un 'spin-off' de Sexo en Nueva York? Kim Cattrall tiene la respuesta

La actriz que daba vida a Samantha Jones ha desvelado que hay un proyecto en camino.

Woman.es

Cada poco tiempo aparecen en escena los rumores sobre una posible nueva entrega de Sexo en Nueva York. Incluso las propias protagonistas, especialmente Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, han hecho varias declaraciones al respecto, pero sigue sin haber una confirmación oficial.  

A pesar de la gran oferta televisiva actual, miles de seguidores anhelan las historias de las cuatro mujeres de la Gran Manzana que alcanzaron la categoría de icono. El rumor sobre un posible spin-off cobra cada vez más fuerza y ha llegado incluso a protagonizar su propio espacio en un programa de televisión.

El último, y más sonado, ocurrió hace tan solo unos días en el programa de Wendy Williams. La presentadora se atrevió a especular sobre una hipotética vuelta a los cines de Kim Cattrall y que estaba relacionado con su interpretación de Samantha Jones Manhattan

¿Están sugiriendo una posible nueva serie en la que la publicista Samantha Jones fuera la protagonista? “No puedo esperar a volver al gran negocio de haceros reír. ¡Crucemos los dedos!”, escribía en un tweet Cattrall ante la oleada de rumores sobre una posible vuelta de la serie. Al instante todos los seguidores se volcaron con su mensaje tratando de descifrarlo pero sus respuestas seguían siendo igual de ambiguas.

Todavía seguimos sin tener confirmación ni de la actriz, ni de la cadena HBO, por lo que tendremos que seguir conteniendo la emoción; pero lo que no cabe duda es que hay un proyecto en camino y queda muy poco para descubrir en qué consiste.