D.R.

Las Spice Girls volverán a reunirse por su 20 aniversario

Mel B ha afirmado en una entrevista que están pensando en cómo celebrar el vigésimo aniversario de 'Wannabe'.

Aida Ortega | Woman.es

Llega un momento en el que te das cuenta que te has hecho mayor y que el tiempo pasa demasiado rápido. Ese momento ha llegado al percatarnos que se cumplen 20 años de "Wannabe", el primer éxito de las Spice Girls.

Hemos dejado atrás la época de los minivestidos ajustados, el brillo en exceso y los zapatos con plataformas que estas 5 chicas convirtieron en tendencia. Nuestra infancia la pasamos creyéndonos Emma, Geri o Victoria. Y aunque incluso neguemos que nos gustaron, todas ansiamos una vuelta a los escenario de estas 'chicas picantes'.

Muchos son los rumores que se han escuchado sobre un posible reencuentro para conmemorar los 20 años del grupo, sin embargo poco se sabe al respecto.

Melanie Brown (Mel B para las seguidoras) ha afirmado que el grupo piensa en hacer algo especial con motivo del aniversario. "Estamos intentando averiguar cómo celebrarlo. Algo se hará" comenta la cantante.

Todo esto tras las declaraciones de Victoria Beckham de que en los conciertos le apagaban los micrófonos para que no se escuchara su voz.

Mel ha aclarado que ellas componian y cantaban todas juntas, ¡en directo!

La última vez que las Spice Girls se juntaron sobre un escenario fue durante la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.