Matt Crossick / GTRES

Las Spice Girls se reúnen de nuevo

La foto que sus fans llevaban años esperando. 

Woman.es

Hace unos meses saltó la noticia de un posible reencuentro entre las Spice Girls, pero pocos creyeron que iba en serio.

Se habló de la aparición de las cinco integrantes en un reality show, de su participación en un documental sobre su carrera e incluso de la grabación de un recopilatorio de grandes éxitos. 

Hoy, por fin, la confirmación ha llegado de la mejor forma posible. 

via GIPHY

Han sido las propias protagonistas quienes han querido compartir una foto de su reunión en las redes sociales para delicia de sus fans.

Victoria Beckham, Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell (ahora Geri Horner) y Melanie B han vuelto a verse las caras en Londres para poner en marcha todos esos proyectos con motivo del 21 aniversario del éxito de su himno 'Wannabe'. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Quien fuera el manager de la banda, Simon Fuller, ha sido el responsable de este reencuentro por el que cada una de las Spice recibirá 10 millones de libras pero que no ha sido tan fácil como parece cerrar. 

De hecho, según asegura el diario 'The Sun', tanto Geri como Victoria coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour "debido a los compromisos familiares y laborales”. Es más, la propia diseñadora habría puesto como condición según el mismo periódico no cantar. 

Un acuerdo que finalmente ha llegado a buen puerto para que las integrantes de la 'girl band' hayan podido verse las caras de nuevo como no hacían desde el año 2012, cuando participaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres y en la premiére del musical 'Viva forever'. 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el