CORDON

La Spice Girl que se ha desnudado en Instagram cabreando a sus seguidores

'Hipócrita', la palabra que más se ha repetido en la foto desnuda de una de las Spice Girls. 

Aida Ortega | Woman.es

Mel C, la Spice Girl más deportista se ha desnudado en Instagram. La cantante quiso compartir con sus seguidores una foto en la que sale tapándose los pechos. En mitad de una sesión de fotos, Melanie Chisholm (ese es su verdadero nombre), quiso compartir lo que se vive tras las cámaras. Pero seguro no imaginaba el revuelo que causaría su imagen.

Los desnudos en las redes sociales se convierten a menudo en una ocasión para reivindicar algo. Las hay que lo utilizan para demostrar que no existe la belleza perfecta, o para mostrar como es su cuerpo tras el embarazo. Desde llamamientos feministas a reclamar libertad de expresión, las celebrities han encontrado una nueva y efectiva forma de llegar a sus seguidores. Sin embargo, Mel C ha conseguido levantar más críticas que elogios. ¿La razón? Sus seguidores (y sobre todo detractores) la tachan de hipócrita.

 

Cheeky little cover shoot tomorrow. Better get my work pants ready! 😝 #behindthescenes #versionofme #putsomeclothesonwoman 😳

Una foto publicada por Melanie C (@melaniecmusic) el

Mel C comentaba recientemente en una entrevista que las integrantes del grupo Little Mix habían cambiado sus estilo apostando por mostrar su faceta más sensual. "Me encantaba Little Mix. Eran diferentes. Pero ahora se han vuelto más provocativas. Para mí eran lo más parecido a las Spice Girls que hemos visto" afirmaba la cantante.

Y como era de esperar, las críticas comenzaron a aparecer. "¿No dijiste en una entrevista... hace unas semanas que no sabes por qué se quitan la ropa en nombre del poder de las mujeres?", comentaban en Instagram. Y como este, varios fueron los mensajes similares que mostraron su rechazo.

via GIPHY

Hace unos días su compañera de grupo Mel B hizo lo mismo y se desnudó frente a un espejo para mostrar su cuerpo desnudo. ¿Qué pensaría entonces Mel C? ¿Y ahora que ella se ha desnudado? Seguro que no le parece tan mal que cada cual se muestre como quiera.