Dani Martín, durante una actuación en Barcelona. | Miquel Benitez / GETTY

¡Sorpresa! Dani Martín tiene nueva pareja

El cantante y músico ha sido visto con su novia en un viaje romántico por las playas gaditanas.

Clara Hernández | Woman.es

Dani Martín, cantante, músico, excomponente de El Canto del Loco y soltero de oro, vuelve a tener el corazón ocupado. Así lo ha confirmado este miércoles ¡Hola!, después de que la pareja fuera fotografiada en las playas de Cádiz disfrutado de una escapada "solo para dos". 

¿Y quién es ella? Según la misma publicación, se trata de Begoña Martín (o Bego Martín, como se identifica ella en internet), una bellísima modelo, diseñadora e instagramer de 23 años nacida en Florida (Estados Unidos) pero que fue criada al sur de España, según relata su página web oficial

⚡️ b y @philippnemenz

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

Como artista, Bego realiza dibujos inspirados, entre otras cosas, en "sueños", así como "naturaleza, la cultura asiática y realidades étnicas o los tatuajes", explica. Los corazones o las calaveras y Catrinas de estilo mexicano están muy presente en su obra actual, que vende en su web. 

Y ha trabajado para firmas como Scalpers (contribuyó a rediseñar su logo) o una colección de calzado de verano para la firma Miss Hampton. En cuanto a su carrera como modelo, trabaja con la agencia Traffic Models, donde ha prestado su imagen a reportajes de moda al servicio de firmas como Mascaró o Maje. 

Bego Martín trabaja en uno de sus dibujos. | begomartin.com

Por su parte, la última relación conocida de Dani Martín fue con la actriz Blanca Suárez, que terminó ya en 2014. En 2016, Dani Martín conversaba con Woman sobre las "subidas y bajadas". 

Desde Woman, deseamos a la pareja lo mejor. 

-->