Aitana Ocaña y Luis Cepeda en la academia de 'Operación Triunfo'.  | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

La sorpresa de Aitana a Cepeda por su 29 cumpleaños

Y la felicitación que nos ha enamorado.

Woman.es

En el día de su 29 cumpleaños, Aitana ha querido sorprender a Cepeda de una forma muy especial.

Al igual que él le organizó una gran fiesta en la que no faltaron sus familiares y amigos cuando sopló 19 velas en su tarta el pasado mes de junio, ahora ha sido ella quien ha querido tener un detalle con el gallego en su día. 

La noche anterior a su aniversario, los chicos de 'Operación triunfo' ofrecieron el último concierto de su gira en Almería y hasta allí consiguió llevar la cantante de 'Teléfono' al mejor amigo de su chico, al que está muy unido pese a que vive en el extranjero. Una sorpresa que seguro le hizo mucha ilusión al cantante y a la que le ha seguido la tierna felicitación que la catalana ha publicado en su perfil de Instagram en la mañana de su cumpleaños:

Esta vez no ha sido una declaración de amor como a las que nos tenían acostumbrados porque como ella misma explica "hace tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales no sirve de nada", pero sí que ha querido lanzar un mensaje que, sin decir prácticamente nada, lo dice absolutamente todo:

"No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos", escribía Aitana. 

via GIPHY