@krisjenner / INSTAGRAM

La sorprendente cantidad que ganan las Kardashian con su reality

Los ingresos del clan Kardashian-Jenner con su reality son, cuánto menos, sorprendentes. Pero lo que cobra cada miembro de la familia por separado, te sorprenderá aún más. 


 

Diana Matilla | Woman.es

La familia más polémica de los últimos tiempos -robos en París, modelos que desfilan en Victoria's Secret y kits de pintalabios incluidos- ha ganado entre junio de 2015 y junio de 2016 más de 122 millones de euros, muchísimo más que cualquier otra estrella de televisión (hablando de 'realities').  

 

We're back!! Tonight at 9/8c on E! #KUWTK #newepisode

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

Las hermanas del show 'Keeping Up with the Kardashian' han acaparado seis de los siete puestos de la lista 'Forbes' de estrellas de 'realities', sin contar con competiciones, que son multimillonarias -la primera de este tipo que se ha hecho-.

Solo el último puesto está ocupado por alguien ajeno a la familia. Bethenny Frankel es la única mujer que no está relacionada con el clan, presente en el ranking de estrellas de 'reality' con unos ingresos de ocho millones y medio por sus 'Cocktails Skinnygirl', además de por aparecer en 'The Real Housewives'.

Las Kardashian son las reinas indiscutbles de los shows, de eso no hay duda. Ni siquiera el miembro masculino del clan, Rob Kardashian ha conseguido los números de sus hermanas en el 'reality' que protagoniza con su mujer -y hay que añadir que ninguno está exento de drama-.

via GIPHY

Kim Kardashian supera a sus hermanas y es que, la 'celebritie' obtuvo 51 millones de euros en ganancias entre todas su actividades -incluyendo vender pastillas para el crecieminto del cabello en Instagram-. Sin duda, Kim ha cambiado mucho desde que saltó a la fama en 2007 -con el famoso video- y gana mucho más que su marido, el rapero Kanye, al que sobrepasa por más de 17 millones. Sorprendentemente el 40% de los ingresos de la estrella provienenen de su aplicación de 'emojis' y su juego 'Kim Kardashian: Hollywood'. Las Kardashian, sí que saben cómo hacer de su vida un negocio, y en grandes dimensiones. 

 

#NewKimojiAlert

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La segunda en el ranking es Kylie Jenner con unos ingresos de 18 millones de euros, que ha obtenido principalmente de su línea de labiales. La pequeña de las hermanas Jenner, que solo tiene 19 años, ha ganado más que sus otras hermanas -sin contar a Kim, claro. Porque, ¿quién puede hacer de su famoso trasero un emoji? Solo ella- únicamente diseñando labiales y sombras de ojos.

Kendall es la siguiente, con una cantidad de 17 millones por su trabajo como modelo en Clavin Klein, La Perla o próximamamente en el desfile de Victoria's Secret. Cada hermana se ha asigando un oficio -en algún caso, más claro que otro-, y todas tienen éxito en él.

via GIPHY

Le siguen Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner, la matrirca, que sorprendentemente gana menos que sus retoños, pero hay que admitir que no es nada fácil gestionar la vida de todas sus hijas. Tras estas cifras, podemos afirmar que todo lo que toca el clan lo convierte en oro y los números hablan por sí solos. 

via GIPHY

La familia va ya por la temporada doce de su 'reality', por lo que parece -si no era de esperar ya-, que hay clan Kardashian para rato (y la familia no para de crecer). Seguro que North West sigue los pasos de su madre y se convierte en icono, -realmente puede ser lo que prefiera- y continue así con la historia familiar, que sin duda, aunque no se encuentra en su momento más estelar, es cuándo más se habla de ellos. Como dicen, no eres nadie si no hablan de ti, y el 'Klan K' se menciona todos los días. 

via GIPHY