Soraya Arnelas | UAT / GTRES

Soraya Arnelas está embarazada de segunda hija y ya sabemos su nombre

“¡Ampliamos la familia!” Así daba la noticia en Instagram la cantante Soraya Arnelas, quien espera su segunda hija con su pareja, Miguel Ángel Herrera".

Woman.es

Soraya Arnelas comenzaban su bonita historia de amor allá por 2012. Tras nueve años de romance, la pareja ha decidido ampliar la familia. Su hija Manuela, nacida en 2017, se convertirá en la hermana mayor de la familia. La noticia la conocíamos a través de Instagram, donde la cantante, en una instantánea junto a su hija Manuela de Gracia, y su pareja Miguel Ángel Herrera daban a conocer la dulce espera. 

-Meghan Markle da a luz a Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, ¿Qué significado tiene su nombre?

-María Adánez escribe una emotiva carta a su hijo semanas antes de dar a luz

La artista está en su mejor momento profesional y personal. Hace poco conocíamos también que se mudaba a otra zona de Madrid. Una nueva casa donde comenzar una vida junto a su pareja, Miguel Ángel, su hija, y su nuevo retoño. Soraya ha dado la exclusiva a la revista Semana, y en redes sociales ha contado más detalles. 

Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel | Daniel Gonzalez / GTRES

La pareja estaría esperando su segunda hija. Se trata de una noticia muy esperada, porque como ha confesado la cantante, sufre estrés crónico, algo que le complica quedarse embarazada. Sin embargo, finalmente la pareja ha podido cumplir su sueño de ampliar la familia, y así de ilusionada lo ha contado Soraya en redes sociales: “Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría”. 

Además, la cantante también ha querido revelar a la revista Semana, el nombre de su segunda hija. “Se llamará Olivia”, confirmaba la cantante en su entrevista a la revista. 

Pero parece que los planes de ampliar la familia, no se quedarán tan solo en esta segunda hija. Según ha contado la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 en exclusiva, tanto a ella como a su pareja les gustaría seguir aumentando la familia. Si no es posible de forma natural, les gustaría incluso adoptar a un pequeño.