Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

El soponcio de la madre de Selena Gomez y el rifirrafe con su hija por.. ¿Justin Bieber?

Madre e hija han dejado de seguirse en las redes. Y hay más.

Clara Hernández | Woman.es

Hace unas semanas, y tras muchos rumores, la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber quedaba confirmada por la fotografía de un beso. Pero mientras unos se regocijaban y hablaban de "amor verdadero", otros se echaban las manos a la cabeza y la tachaban de "unión "tóxica". 

Una de las personas que pertenece al grupo de los detractores de 'Jelena' (término por el que se conoce a los enamorados) es, según varios medios, la propia madre de la artista. De hecho, este noviazgo nunca ha contado con el visto bueno de la familia de la cantante, y mucho menos con el de su progenitora, Mandy.

El desencuentro entre madre e hija desde que Selena ha sido vista con Justin de nuevo podría haber ido a mayores, ya que ambas han dejado de seguirse en las redes. 

Y la cosa no termina aquí: Mandy ha tenido que acudir al hospital en los últimos días por, según sugiere TMZ, el estrés de asumir que lo que hay entre Selena y Justin podría ser algo "a largo plazo" (nada que ver con la relación de Selena y The Weeknd, que ella misma homenajeaba en internet con fotografías).

Por su parte, People, que también sostiene que la madre de la artista ha pasado por el hospital recientemente, niega que esta visita médica se haya debido "solo" al disgusto de Mandy ante la posibilidad de tener que llamar "yerno" a Bieber. Eso sí, reconoce que la paciente está atravesando un momento difícil. 

"Esta temporada está siendo estresante para Mandy y decidió ir al centro hospitalario para asegurarse de que todo iba bien", publica 'People', que cita a "una fuente cercana" a la afectada. 

La revista también recoge otras declaraciones de alguien que confirma que la familia de Selena "no aprueba a Justin". Y otras que defienden al canadiense: "Justin sabe que la familia de Selena no está contenta con que salgan juntos, lo sabe desde hace mucho. Pero también está convencido de que ha cambiado y hoy es mejor novio. Él seguirá demostrándoselo. Y siente mucho que la madre de Selena no lo lleve bien. Selena está muy unida a su madre, así que lo que le ocurra a ella, le afecta mucho. Él quiere que Selena sea feliz". 

 

Y tú, ¿crees que es positivo que Jelena vuelva a ser una realidad?