Sophie Turner y Joe Jonas pasean por Nueva York en agosto de 2019. | Robert O'Neil / GTRES

Sophie Turner presume de tripita en la recta final de su embarazo

La actriz ha sido fotografiada junto a su marido, Joe Jones, cuando paseaba por Los Ángeles

C. H. | Woman.es

El embarazo de Sophie Turner, la inolvidable Sansa Stark de 'Juego de tronos', ya está en la recta final.

La actriz y su marido, Joe Jones, que se casaron en una ceremonia divertidísima hace un año, siempre han preferido mantener su vida personal alejada de la prensa pero eso no impidió que el pasado mes de febrero el portal Just Jared anunciara que ambos estaban esperando su primer hijo.  

- Vas a querer llevar un peto vaquero como el de Sophie Turner.

- Sophie Turner, en la lista de las 'celebs' británicas más ricas.

Sin embargo, las fotografías de la pareja desde entonces han sido contadas y sus perfiles de Instagram han permanecido muy discretos (en el suyo, Sophie apenas reapareció hace unas semanas, con motivo del asesinato de George Floyd y para reivindicar con una pancarta, que tapaba gran parte de su anatomía, que 'Black lives matter'). 

Sophie Turner sostiene una pancarta en protesta por el asesinato de George Floyd. | @sophiet / INSTAGRAM

Sin embargo, sus ahora más frecuentes paseos de desescalada por Los Ángeles sí han dejado algunos testimonios gráficos. De esta manera, hemos podido observar al fin el estado de Sophie Turner y comprobar que todo parece marchar viento en popa. 

En unas fotos de este miércoles, la pareja aparece con mascarilla y se puede apreciar el avanzado estado de gestación de Sophie, a quien se ve, además, estupenda y vestida con un look muy cómodo: camiseta con logo de la banda musical británica Oasis, pantalones cortos negros y chanclas deportivas de tiras. A su lado, Joe Jonas luce una de sus características camisas tropicales con palmeras y jeans oscuros. 

Sophie Turner y Joe Jonas pasean por Los Ángeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Según ya avanzó 'Just jared' en su momento (porque Sophie y Joe jamás han confirmado o desmentido nada), los futuros papás están "muy emocionados", aunque se lo están tomando "con mucha calma". 

Aunque la fecha del parto no se conoce, varios medios estadounidenses aseguran que Sophie saldrá de cuentas "este verano". El sexo del bebé tampoco se ha divulgado. 

Sophie Turner y Joe Jonas, del brazo por un barrio de Los Ángeles. | TheImageDirect.com / GTRES

 

Relacionados