CORDON

La tierna razón por la que Sophie Turner y Joe Jonas se han hecho un tatuaje juntos

La pareja ha grabado con tinta algo muy especial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A pocos meses para su boda, Sophie Turner y Joe Jonas se han hecho un tatuaje juntos. 

La actriz y el cantante han pasado juntos por uno de los salones de tatuajes más demandados de Nueva York, pero no se trata de un 'tattoo' en pareja (como hicieran hace unos días Ariana Grande y su prometido Pete Davison), sino que los diseños que han grabado en su piel tiene un motivo familiar: ¡homenajear a sus abuelos! 

 

for his Pa Pa 🔥@joejonas and for her grand dad ✨@sophiet #joejonas #sophieturner #mrktattoo

Una publicación compartida de MR.K / Sanghyuk Ko (@mr.k_tattoo) el

Para ello la pareja ha confiado en las manos de Sanghyuk Ko, más conocido como Mr. K, uno de los tatuadores más famosos entre los 'celebs' (él es el responsable de los de David y Brooklyn Beckham, Rihanna o Rita Ora, por nombrar solo a unos pocos). ¿El resultado? ¡Impoluto! 

 

@mr.k_tattoo for my grandad. My hero.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie, quien hace unos días revolucionaba las redes con otro tatuaje con un supuesto 'spoiler' del final de 'Juego de Tronos', ha optado por uno en tamaño mini: la letra "G" en letra cursiva sobre el dedo meñique de la mano derecha. Tal como ella ha explicado, junto a una imagen de su cuidada manicura en negro mate, se trata de una dedicatoria muy especial (para "mi ídolo", ha comentado en Instagram).

 

For PaPa Miller. Thank you @mr.k_tattoo 💉

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por su parte, Joe se ha decantado por un sello de correos en el que aparece la imagen de su abuelo junto a su fecha de nacimiento y la inscripción "PaPa". Sin embargo, parece que el exmiembro de 'Los Jonas Brothers' se ha quedado con ganas de más, pues pocas horas después se ha animado con un nuevo tatuaje, en esta ocasión una versión circular de la obra 'La persistencia de la memoria' de Salvador Dalí. 

 

The Persistence of Memory -Salvador Dali 💉 - @evakrbdk 🙌

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Todavía no hay una fecha cerrada para que Sophie y Joe pasen por el altar pero todo apunta a que continuarán con su discreta relación hasta que llegue el momento de darse el "sí quiero".