Sophie Turner y Joe Jonas, en la Semana de la Moda de París.  | Pascal Le Segretain / GETTY

¡Sophie Turner y Joe Jonas ya son papás!

¡Enhorabuena, pareja!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Sophie Turner y Joe Jonas se tomaron muy en serio eso de llevar en privado el embarazo de la actriz. Tras haberse casado dos veces, una en Las Vegas con amigos y otra con familia y, de nuevo amigos, en Francia, el tema embarazo decidieron llevarlo en la más absoluta intimidad. ¿Por qué? Bueno, suponemos que por aquello de que les pilló en plena pandemia y también porque siempre han sido bastante celosos de su vida privada.

De hecho, nos enteramos de su boda en Las Vegas porque el dj Diplo la retransmitió vía Instagram sin que ellos lo supieran y luego ya la de Francia se decidieron a subir una imagen a Instagram. Pero poco más. Sin embargo, el embarazo de la actriz quedó patente en unas imágenes captadas por los paparazzi y llegado el momento, la joven no ha podido más que no ocultarlo cada vez que salía a pasear con su marido.

Dicho esto, el portal de noticias TMZ (la Biblia del cotilleo en Estados Unidos) asegura que Sophie Turner dio a luz la semana pasada a una niña llamada Willa. Para más datos, TMZ fecha el nacimiento el pasado miércoles, 22 de julio. ¿Acertarán? Seguro, más que nada por este portal web de noticias jamás se ha aventurado a dar una exclusiva que no estuviese confirmada por alguna fuente cercana a sus protagonistas.

Una llegada, la de Willa, que habría llenado de felicidad a la pareja y que se encontraría en su casa de Los Ángeles disfrutando de este bonito de sus vidas

 

Relacionados