Lady Gaga en la final de la Super Bowl 2017 con body de Atelier Versace. | GTRES

Tenemos el sonido del microfóno de Lady Gaga en la Super Bowl

Y no canta, para nada, cómo te esperas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es la primera artista que ve cómo se filtra el audio real de una de sus actuaciones (sin efectos ni mezclas), pero sí es la primera que nos sorprende... ¡para bien! Lady Gaga puede dormir tranquila pensando que el mundo sabe que canta como toda una profesional que es. El que, a lo mejor, no duerme igual de bien es Enrique Iglesias cuando lo pillaron en la misma situación, pero resultó que no entonaba adecuadamente.

Lady Gaga vuela, da volteretas y canta sin ahogarse

Después de escuchar a Enrique, nos tememos que no vas a poder decir lo mismo de él que de la cantante norteamericana. Durante su espectáculo en el descanso de la Super Bowl, demostró que está en buena forma ya que canta sin perder el tono mientras da más saltos que en una clase de 'spinning'. Atentas.

El peligro de los microfónos

Muchas actuaciones se ven arruinadas por fallos con los micros. Durante la actuación de Lady Gaga y el grupo Metallica, el del cantante principal no funcionaba y por poco paraliza el show. Otras veces, como en el caso de Beyoncé, te tomas un descanso durante un par de frases y decides dejar que cante una de tus fans y pasa esto. Tremendo.

¿Te atreves a cantar más allá de la ducha?

Relacionados

-->