Solidaridad en la gala Starlite

Antonio Banderas apadrina la cuarta edición de esta velada solidaria en el corazón de Marbella.

Gala, Starlite, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Alejandro Sanz, Ford, solidaridad, Marbella

Los anfitriones, Antonio Banderas y Melanie Griffith.

El actor malagueño y su mujer, Melanie Griffith, fueron los anfitriones el pasado 10 de agosto de la IV edición de la gala Starlite. La noche más solidaria del año.

La gala, presentada por Imanol Arias y Anne Igartiburu, comenzó con una actuación de Sara Baras y siguió con la entrega de premios. Los reconocimientos fueron para Alejandro Sanz (Premio Honorífico Starlite Gala 2013), la modelo argentina Valeria Mazza (Premio Filantrópico Starlite Gala 2013), Miguel Bosé (Premio Vida 2013), Eugenia Martínez de Irujo (Premio Corazón 2013), la embajadora de la Unesco para los niños necesitados, Ute Ohoven (Premio Trayectoria 2013) y el empresario Kike Sarasola (Premio Compromiso 2013).

Después de la presentación de las fundaciones Lágrimas y favores, de Antonio Banderas, y Niños en Algría, de Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, empezaba una subasta en la que experiencias únicas servían para recaudar fondos para estas fundaciones. Así, entre otras cosas, se subastaron una clase magistral de tenis con Arantxa Sánchez Vicario, un concierto de Andrea Bocelli en julio de 2014 en la Toscana, los guantes de Fernando Alonso firmados o dos coches Ecosport de Ford (patrocinador de la gala) firmados por Antonio Banderas.

El actor recibió una sorpresa por su cumpleaños, cuando Roko salió de una tarta cantando para él y para Melanie. El momento estelar de la noche, sin embargo, fue el dueto que protagonizaron sobre el escenario el anfitrión y Alejandro Sanz, quien animó también a algunos asistentes a la gala a cantar con él su tema más famoso, Corazón Partío.

Síguele la pista

  • Lo último