Siempre habituado a la polémica, no ha dudado en contestar a las críticas. | Vantagenews.com / GTRES

La solidaria videollamada del príncipe Harry en la que habla de cómo está pasando la cuarentena

Desde su casa en Los Ángeles.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que no son tiempos fáciles los que estamos atravesando debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus. El aislamiento social al que hemos sido sometidos está siendo bastante duro y de ahí que las videollamadas se hayan convertido en la manera perfecta de mantenernos en contacto con nuestros amigos y seres queridos. 

- Meghan Markle podría escribir un libro de recetas para cocinar y relanzar su blog de “estilo de vida”

- Harry y Meghan podrían haber dejado Canadá para establecer su nueva residencia oficial en Los Angeles

Sin embargo, esta manera de conectar socialmente se ha posicionado también como la preferida por las celebrities para dar a conocer causas solidarias y demostrar que van a hacer todo lo que esté en su mano por ayudar. Y lo mismo pasa con los 'royals'. Aunque el príncipe Harry y Meghan Makle ya no son miembros senior de la familia real británica, siguen muy implicados en proyectos para apoyar a los que más lo necesitan y por eso, y en esta ocasión, él ha sido el que no ha dudado en conectarse a una videollamada en colaboración con la organización benéfica, WellChild.

Una organización que ha conectado al príncipe Harry con algunas familias británicas que están atravesando un delicado momento debido a la crisis del coronavirus. Durante esta videollamada, el príncipe Harry se ha mostrado muy relajado, les ha mandado mucho ánimo y hasta se ha animado un poco a contarles cómo estaba pasando él la cuarentena. 

"Estamos pasando mucho tiempo en familia, así que eso hay que aprovecharlo todo lo que podamos, aunque a veces queremos tirarnos por el suelo y ponernos a rodar por el suelo como histéricos", ha confesado con una sonrisa en los labios y dando ánimos a sus interlocutores.

Una videollamada en la que ha participado desde Los Ángeles, ciudad en la que los duques de Sussex están pasando la cuarentena y donde se especula con que finalmente podrían haber comprado todo un 'palacio'.

La pareja podría haberse hecho ya con la casa de sus sueños en Malibú. ¡Fantasía! El periódico 'The Sun' fue quien se dio cuenta de que Andrea Pilot, una agente inmobiliaria de Los Angeles, había escrito lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Grandes noticias. El príncipe Harry y Meghan han comprado la casa de Mel Gibson"

Una publicación en Instragram que Andrea se apresuró a borrar cuando 'The Sun' contactó con ella. Sin embargo, cuando dicho periódico habló con la inmobiliaria, la empresa solo dijo que se había firmado un contrato de confidencialidad con los compradores y no podían decir nada

Sea como fuere, parece más que probable que los duques de Sussex hayan comprado una 'casa' (por no decir mansión) ubicada en las colinas de Malibú y que perteneció en el pasado a David Duchovny y a Mel Gibson. Una propiedad que habrían adquirido por 13,4 millones de dólares y que cuenta con cinco habitaciones, dos piscinas, un gimnasio y una suscripción a un 'beach club' cercano a esta residencia.

Una propiedad que es una auténtica maravilla y cuyas imágenes se encuentran publicadas en este artículo de 'The Sun'.

Relacionados