La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara sin maquillaje en Instagram

La actriz Sofía Vergara ha compartido con sus seguidores una imagen sin maquillaje. Y es sorprendente. 

Aida Ortega | Woman.es

Sofía Vergara ha mostrado su rostro sin maquillaje en su perfil de Instagram.

La actriz, se ha apuntado a la tendencia de compartir fotografías al natural y sin retoques en las redes sociales. Desde Salma Hayek a Gwyneth Paltrow, varias son las celebrities que no temen a mostrarse tal y como son.

La última en sorprender con esta tendencia, que dicho sea nos sube la moral y la autoestima, ha sido la colombiana Sofía Vergara. Aunque verla despertar no debería extrañarnos, pues ella siempre ha presumido de naturalidad. La actriz es de las que admite tener complejos, sobre todo con su pecho. Y desvela los trucos para lucir siempre impecable en una alfombra roja.

via GIPHY

En la imagen que Sofía ha enseñado a sus seguidores, la vemos tumbada en la cama y con unas mejillas bastante sonrosadas. ¿La razón? No, no es que tuviera a su (impresionante) marido, Joe Manganiello, cerca, sino que Vergara está constipada y con fiebre. Un malestar que le ha ayudado a encontrar los perfectos tonos rosas para su rostro, tal y como bromea con su mensaje en Instagram.

Pese a eso, Sofía Vergara demuestra que no hay nada como lucir una alegre sonrisa para salir perfecta, incluso sin maquillaje.