La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara desmiente los rumores de separación

"El editor de esta revista es un idiota", así comienza su post de Instagram.

Victoria Suárez | Woman.es

¿Tú qué harías si ves en portada de una revista que tu matrimonio ha terminado? Seguramente lo mismo que ha hecho la actriz Sofía Vergara, quien ha cargado contra la revista Star después de haber publicado en portada que su matrimonio con Joe Manganiello habría acabado a causa de una infidelidad de la actriz.

Sofía ha publicado la portada de dicha revista en su Instagram con un texto explicando todo lo sucedido. Comenzaba diciendo: "El editor de esta revista es un idiota" y daba una explicación de las fotos que se habían publicado de ella bailando con otro hombre en Italia.

El hombre en cuestión es Andrea Lervolino, el productor de la película que la estrella de 'Modern Family' está rodando en Roma. Además, Sofía incluye una gran cantidad de fotos donde puede verse que lleva su anillo de casada, refutando lo dicho en la revista del corazón y aclarando "si él (el editor) va a borrar mi anillo para crear una noticia falsa debería haberse asegurado de eliminar de las redes sociales todas las fotos de esa noche en Roma donde lo llevaba".

Culmina su post con los hashtags "#Starmagazinebullies, #goinventsh*taboutyourmother" demostrando su gran descontento con las publicaciones de noticias falsas.

Para demostrar su amor y probar que las cosas van mejor que nunca, Sofía publicaba esta foto con Joe el domingo.

Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y es que son una de las parejas más románticas de Hollywood. Prueba de ello fue su fastuosa boda. Repasamos su historia de amor.

Ver 10 fotos

 

  • La actriz desmiente los rumores de separación.