El increíble parecido de Sofía Vergara y su sobrina 20 años menor | DR

¿Sofía o Claudia Vergara? El sorprendente parecido entre la actriz y su sobrina, 20 años más joven, enciende Instagram

"Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", es el mensaje con el que Sofía publicó en Instagram la imagen en donde se le ve de espaldas junto a su sobrina con pequeños bikinis, ¿sabrías identificar quién en quién?

Woman.es

La genética a veces es privilegiada y sino no nos creen basta con ver a Sofía Vergara, de 47 años, y su sobrina Claudia, de 27 años, parecen dos gotas de agua. La actriz colombiana y protagonista de la exitosa comedia 'Modern Family' suele compartir fotos nuevas y antiguas, así como momentos de su vida cotidiana o dentro del set con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, pero su más reciente publicación ha dejado atónito a más de uno. Y es que en la imagen aparecen ella junto a su sobrina de espaldas con un pequeño bikini negro, en la terraza de la casa de la artista. Y la verdad es que a primera vista es difícil indentificarlas. 

- La inusual fotografía de Sofía Vergara con look 'comfy': jersey, leggins y calcetines

-  Rubia y presentando un programa de viajes, así era Sofía Vergara en los años 90

Las similitudes entre ambas son tan numerosas, que muchos de sus fans han tenido que ver durante mucho tiempo la atrevida imagen para dar con Sofía. Los comentarios no se han hecho esperar y han  elogiado lo bien que lleva cumplir años la actriz de 'Modern family'. La de Barranquilla cumplirá el próximo mes de julio 48 años, exactamente 20 más de los que tiene su joven sobrina Claudia. "Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", escribió Sofía para acompañar la imagen. Por su parte, la otra protagonista de la fotografía también quiso publicarla para sus casi 300.000 seguidores: "Igual, pero diferente. ¿Cuál es cual?", publicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La tonificada figura de las dos y la melena larga y rubia han confundido a sus seguidores, de modo que lo único que las diferencia es la estatura, Sofía es un poco más alta que su sobrina, Claudia. De fondo se puede apreciar la espectacular mansión de Beverly Hills en la que se encuentra confinada la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

La sobrina de la actriz se ha hecho popular gracias a Instagram y a sus intereses personales como su pasión por el sector textil. Es más por eso se mudó con su tía a Los Ángeles para estudiar diseño de moda y trabaja en el estudio de Óscar de la Renta. 

 

Relacionados