Sofía Vergara, en su última aparición por las calles de Nueva York. | Kristin Callahan / CORDON

El posado en bikini de Sofía Vergara hace 20 años que nos ha dejado sin palabras

Así era la actriz en los años 90. 

Woman.es

Una foto del pasado siempre funciona en Instagram. Es un valor seguro. Lo hemos visto en esta cuarentena muchísimo, sobre todo con imágenes de la niñez o la adolescencia, como las que rescataron Chenoa e Irina Shayk para sacar una sonrisa a sus seguidoras en la red social. Pero claro, si hay algo que puede superar a una fotografía de la infancia, eso es un posado en bikini, justo lo que ha compartido Sofía Vergara en su última publicación.

Sofía Vergara y bikini en los 90 son dos factores que unidos solo pueden dar un resultado: ¡Wow!

Lo más llamativo es que, como ya vimos hace unos días, por aquel entonces era rubia. Si te paras a pensarlo, pocos cambios más se pueden destacar entre la Sofía Vergara de los 90, cuando apenas era una veinteañera, y la del 2020.

Tres décadas después, ya cerca de los cincuenta, la protagonista de 'Modern Family' sigue luciendo una imagen imponente. Es otra de las celebrities que, de la mano de JLo, Salma Hayek y compañía, nos demuestran que los cincuenta son los nuevos treinta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt The 90’s Miami🌴🌴😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por cierto, aunque no por ello deje de sorprendernos y de alegrarnos la vista, no es la primera vez que la actriz de origen colombiana -nació en la misma ciudad que Shakira, Barranquilla-, tira del baúl de los recuerdos para mostrar a sus followers cómo era su yo del pasado.

Sin ir más lejos, al comienzo de la cuarentena publicó otro #tbt, pero en ese caso fue una imagen de sí misma en los dosmil. Teniendo en cuenta como luce en el 2020, que si posa de espaldas con su sobrina de 27 años es casi imposible reconocer quién es quién, te puedes imaginar que tampoco tiene desperdicio. Un espectáculo, las cosas como son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Miami 2000🌴🦩

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Relacionados