Sofía Vergara recibe un premio por su colaboración a la investigación del cáncer.  | Chris Pizzello / GTRES

Sofía Vergara lo da todo bailando al ritmo de Pitbull por una buena causa

La actriz se convirtió en el alma de la fiesta celebrada por el Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer. 

Woman.es

No hay duda de que Sofía Vergara es una amante de las buenas fiestas pero, si además es por fines solidarios, la actriz ha demostrado que lo da todo. La noche del martes, Sofía se convirtió en el centro de todas las miradas en la gala del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer celebrada en Beverly Hills, y no solo por su impresionante look o por su sentido discurso al recoger el premio que le otorgaban, sino por el divertido baile que se marcó para terminar la fiesta de la mejor forma posible.

Por lo que hemos visto a través de Instagram, la noche terminó por todo lo alto gracias a Pitbull, que se encargó de amenizar la gala benéfica con su famoso 'Don't stop the party'. El cantante consiguió que el público se levantara de los asientos y comenzara a bailar, pero la que más lo disfrutó fue, sin duda, Sofía Vergara y si no ¡mira el vídeo que ha compartido!

 

@pitbull 💃🏻💃🏻💃🏻 #Women’scancerresearchfund❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Además, por si alguien lo dudaba, la colombiana ha dejado claro que el buen rollo es cosa de familia, pues su hijo Manolosu sobrina Claudia tampoco tuvieron ningún reparo en bailar como si no hubiera un mañana. 

 

Its lit!!! Más conocido como #seprendio!!! 🎉🎉🎉 @pitbull 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El que tampoco quiso perderse la gala fue Joe Manganiello, que acudió para apoyar a Sofía en una noche tan especial. Como es habitual, la pareja protagonizó algunas de las imágenes más románticas de la alfombra roja, posando juntos con su característica complicidad. 

La complicidad de Sofía Vergara y Joe Manganiello durante la gala.  | Chris Pizzello / GTRES

La colombiana lució un vestido negro de estampado floral con escote palabra de honor que marcaba su envidiable silueta. Se trata de un diseño 'midi' de la colección de primavera de la diseñadora Monique Lhuillier, que Sofía ha combinado con unas sandalias de tacón negras con pulsera al tobillo. 

Sofía Vergara lució un vestido negro con estampado floral de la diseñadora Monique Lhuillier.  | Chris Pizzello / GTRES

La intérprete de 'Modern Family', quien superó un cáncer de tiroides hace casi dos décadas y se ha convertido en todo un ejemplo de superación, recibió un galardón en la gala debido a sus contribuciones filantrópicas a la investigación de esta enfermedad. "Creo que hoy en día todo el mundo ha tenido alguna experiencia cercana con el cáncer: un familiar, un amigo... por eso es tan importante ayudar en la medida de lo posible, incluso si tienes la suerte de no haberlo vivido de cerca. Es con este tipo de eventos con los que le damos esperanza a las personas que lo sufren", ha explicado Sofía Vergara durante su intervención.

Relacionados

-->