Sofía Ellar y Álvaro Soler, muy unidos en su Instagram. | @sofiaellar / INSTAGRAM

Sofía Ellar y Álvaro Soler nos han dado un notición... y casi ni nos damos cuenta

La pareja lo ha comunicado en sus redes. 

Woman.es

Los músicos Sofía Ellar y Álvaro Soler, pareja sentimental y ocasionalmente musical, nos daban hace ya casi una semana una noticia que, por poco, pasamos por alto. Porque estaba claro... pero no tanto. 

El pasado 23 de julio, Álvaro Soler protagonizaba un vídeo de Sofía en el que descorchaba una botella de champán delante de un cartel que ponía: "¿Quieres?". Parece ser el último vídeo de los que la cantante ha ido reuniendo en una carpeta de 'stories' destacados bajo ese mismo título, '¿Quieres?', en su perfil, donde se ve, entre otras cosas, a la pareja hablando de su relación y de cuándo se conocieron, allá por 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

- Sofía Ellar: "Las historias que cuento son vivencias personales"

- La canción de Sofía Ellar y Álvaro Soler para la cuarentena que desearás escuchar en bucle.

Al parecer, Sofía Ellar ha sido quien ha tomado la iniciativa y quien ha urdido una campaña de 'troleos' sin que su pareja lo supiera y que han quedado grabados. En los clips se ve a la artista preguntando a Álvaro repetidamente cuestiones que empiezan con "¿Quieres....?" y que luego terminaban, misteriosamente, en las preguntas más variopintas. Incluso algunos amigos participaron de esa misma campaña.

"Jejeje, este se espera algo", comentaba entre risas Sofía, todavía sin revelar nada. Más tarde, escribía: "Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere". 

La cara de Álvaro Soler en los 'stories' de la carpeta '¿Quieres?' de Sofía Ellar.  | @sofiaellar / INSTAGRAM

En fin, que Álvaro Soler ha dicho que sí y la pareja se ha prometido. 

El romance entre Álvaro Soler y Sofía Ellar se confirmó aproximadamente en 2018. Desde entonces, su relación parece haber ido viento en popa, según hemos podido seguir en sus redes. En el confinamiento, que ambos pasaron juntos -por lo general, Álvaro Soler vive en Berlín- se les vio amorosos e inmersos en sus proyectos creativos. Así, de aquellos meses de cuarentena surgió la exitosa 'Barrer a casa', un tema compuesta por ambos y que se convirtió en una de las canciones bandera del momento. 

¡Enhorabuena, superpareja!