La influencer Lili Luo | INSTAGRAM

La socialité Lili Luo se suicida junto a su bebé de 5 meses

Tras meses con depresión. 

Woman.es

Lili Luo lo tenía todo para ser feliz: una vida cómoda -su padre es el magnate chino Lin Luo, acababa de ser madre…-, pero a pesar de ello nada era lo que parecía. Según ha salido a la luz este mismo viernes, la socialité murió el pasado 6 de enero, pero su nombre no ha salido a la luz hasta ahora. 

Lili Luo se codeaba con personalidades de la talla de Hillary Clinton y Rita Ora, vivía en en Hong Kong, era la única heredera del imperio familiar creado por su madre, la inmobiliaria de alto standing Jinlin Real Estate y padecía depresión post parto. Según algunos medios locales, supuestamente se lanzó desnuda desde el balcón de su ático con su bebé de cinco meses en brazos. 

“La mujer y la niña mueren en el acto. La investigación inicial reveló que cayeron a la vez y que no se encontró ninguna nota en la escena”, ha revelado la policía, que todavía está investigando el incidente. 

Un amigo de Luo confirmó su muerte a la prensa y afirmó que quería formalizar la relación con el padre de su bebé, del que nunca llegó a revelar su identidad, en cuanto se quedó embarazada, pero que él no estuvo de acuerdo en ningún momento, ni cuando nació la pequeña. 

Descanse en paz.