Jason Lewis en una escena de ‘Sexo en Nueva York’. | Copyright © ©HBO

¿Recuerdas al novio de Samantha en ‘Sexo en Nueva York’? Jason Lewis ha reaparecido irreconocible y todavía más guapo

Con bigote y el pelo mucho más oscuro el actor y modelo ha reaparecido casi 20 años después de que se emitiera por primera vez la famosa serie de HBO

woman.es

¿Quién, pero quién no cayó rendida ante el guapísimo y tierno novio de Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York? Sí, el sexy modelo, rubio, alto y ojos azules que conquistó a la más simpática y adicta al sexo del famosos grupo de amigas neoyorquinas. 

- ¿Habrá un 'spin-off' de Sexo en Nueva York? Kim Cattrall tiene la respuesta

- 20 años de 'Sexo en Nueva York', la serie que nos ha dado tanto

En la serie se llamaba Smith Jerrod, pero su verdadero nombre es Jason Lewis y sigue siendo actor y modelo. El estadounidense que ahora tiene 49 años, ha reaparecido en el programa de televisión australiano The Morning Show, donde dejó claro que aunque los años hayan pasado, él sigue siendo igual de atractivo aunque menos rubio.

Así se ve hoy 'Smith Jerrod', el atractivo novio de 'Samantha Jones' de ‘Sexo en Nueva York’? | Rachel Luna

Con un aspecto casi irreconocible, con bigote, barba, el pelo bastante más oscuro, el también modelo habló de la mítica serie. Lewis recordó los buenos momentos que pasó mientra rodaba al lado de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, y destacó que el éxito de la serie es que siga siendo tan popular incluso 20 años después del comienzo de su emisión.

'Smith Jerrod', el atractivo novio de 'Samantha Jones' de ‘Sexo en Nueva York’, ha dado una entrevista a un programa australiano | D.R

"Los guionistas hicieron un trabajo sensacional reflejando cosas por las que todos hemos pasado de una manera divertida y entretenida. Además, en todos los episodios había tramas muy sinceras", comentó el actor. 

Jason Lewis and Kim Cattrall en el set de Sexo en Nueva York | Myrna Suarez / GETTY

Y es que en definitiva Lewis tiene mucho que agradecer a la serie producida por HBO. Aunque antes, tuvo pequeñas participaciones en series como 'Sensación de vivir' y en algún capítulo de 'CSI MIami', la fama la alcanzó gracias a su papel del modelo Smith Jerrod, novio de Samantha, en Sexo en Nueva York. También participó en la adaptación cinematografica de Sexo en Nueva York, así como en la segunda parte del filme. 

Relacionados