Ana Guerra. | Gtres

La simpática historia viral de Ana Guerra y su vecino mandándose mensajes en el ascensor

Digno de 'Aquí no hay quien viva'.

Woman.es

Si hubiera un reboot de la mítica serie de televisión 'Aquí no hay quien viva' -¡ojalá!-, Ana Guerra y sus vecinos podrían formar parte del elenco protagonista perfectamente.

La canaria ha compartido un mensaje escrito que sus compañeros de comunidad le han dejado pidiéndole amablemente que evite la música cuando es hora habitual de dormir.

"Hola, por favor te pedimos que dejes de cantar o tocar el piano a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien... Gracias", dice el texto escrito a mano que la la artista ha compartido en su perfil de Instagram con un comentario que ha suscitado bastante polémica en las redes: "Mis adorables vecinos...".

Poco después, la propia Ana Guerra ha dado continuidad a la historia compartiendo de nuevo otra imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra el mensaje que ha escrito de vuelta para sus vecinos, a los que responde también tono amable, disculpándose e incluso invitándoles a su casa para "firmar la paz". 

 

"Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME -Coca Cola Music Experience- y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo", dice textualmente su respuesta, que en la foto también se aprecia perfectamente que va firmada como "la chica del piano".

No sabemos si habrán respondido de nuevo a su nota los vecinos de la tinerfeña ni si han recogido el guante que esta les ha lanzado y se han plantado en su casa a probar su café y su gofio porque Ana Guerra no ha vuelto a publicar nada al respecto después, dejando a medias esta anécdota que al fin y al cabo nos suena a todos los que vivimos o hemos vivido en una comunidad de vecinos. 

Relacionados