GTRES

Simone Belis se hace un selfie con su actor favorito y cumple su sueño

Con cuatro medallas de oro y una de bronce a la gimnasta norteamericana aún le quedaba algún sueño por cumplir... y parece que lo ha borrado de la lista.

Woman.es

Ha sido la sensación de las Olimpiadas de Río 2016, con sus cinco medallas - a punto de igualar a Nadia Comaneci- en su primera actuación olímpica. Pero la gimnasta de Texas también es una adolescente y como tal es fan de.. ¡Zac Efron!

De hecho, el actor tiene en las componentes de equipo de gimnasia femenina algunas de sus fans más fieles, como se puede apreciar en el vídeo que compartió otra de las gimnastas estadounidenses.

El actor se desplazó hasta Río para sorprender a todo el equipo de gimnasia femenina y en particular a Simone Belis, fan confesa de Zac Efron; sin ir más lejos tiene una réplica a tamaño real realizada de cartón del actor en su habitación.

 

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

El actor, a su vez, también quiso dejar constacia del encuentro en su cuenta de Instagram.

 

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Simone Biles bromeó con el actor en todo momento, tanto es así que hasta se atrevió a poner en su cuenta personal de twitter "De hecho, llamadme Señora Efron"

Zac Efron por su parte, se tomó la admiración de las chicas como un cumplido y no paró de hacerlas reír en todo momento.

Un momento entrañable que sin duda ninguno de los dos olvidará.