GTRES

La silueta de Blake Lively en el rodaje de 'Shallows' levanta sospechas

A punto de estrenar su último film 'Shallows', unas imágenes de la actriz en pleno rodaje levantan sospechas sobre un posible embarazo. 

Woman.es

En 2014 anunció su primer embarazo y se convirtió en la pre-mamá más 'cool'. Blake Lively y Ryan Reynols anunciaron, tras su boda en 2012, querer formar una gran familia. Y todos los rumores apuntan a que están en ello.

Las alarmas saltaron cuando el actor acudió solo a los 'MTV Movie Awards', ya que la pareja nos tiene acostumbrados a posar siempre juntos en todas sus apariciones. ¿Por qué Blake Lively no le acompañó en esta ocasión? Ryan Reynols se alzó con el premio al mejor actor en la categoría de comedia y quiso dedicárselo a su mujer con un divertido comentario "Quiero dedicar este premio a mi mujer. Todo lo que hago es para hacerte reir. Especialmente el sexo."

Pero la prueba definitiva del posible embarazo de la actriz han sido unas instantáneas que han salido a la luz mientras rodaba una escenas extras de su último film 'Shallows' donde aparece con un notable aumento de peso.

GTRES

La actriz, con una barriguita prominente y un albornoz atado a la cintura, parecía querer disimular un incipiente embarazo, que según medios americanos, podría estar más que avanzado.

¿Estará esperando la pareja su segundo hijo? Blake y Ryan tiene una hija, a la que llamaron James, de poco más un año de edad. En caso de confirmarse los rumores sería el segundo hijo de los actores y consolidaría aún más una de las relaciones más sólidas de Hollywood.

GTRES

 

Relacionados

-->