Jerey de crochet y vaqueros para disfrutar del domingo | Instagram / INSTAGRAM

¿A quién sigue Sara Carbonero en Instagram?

La periodista ha desvelado sus cuentas favoritas en la red social. 

Woman.es

Instagram nos ha enganchado a todos y a Sara Carbonero, también. No hay día en el que no veamos una publicación suya en la red social y asegura que "siempre que busca inspiración o reírme un rato" recurre a ella sin pudor. 

Y es que, aunque dice que prometió no seguir a más de 100 cuentas "una de esas veces en las que habría estado mejor calladita", la realidad es que ha dado a "follow" a 801 perfiles diferentes. Pero, ¿cuáles son esas cuentas? Ella misma las ha desvelado en su blog. 

@lavecinarubia es una de sus favoritas "porque gracias a ella ya sabemos que reírse de la vida es de guapas” y siempre consigue sacarle una carcajada. Como también se ríe con @celestebarber, una actriz y humorista cuyas fotos son una parodia de las imágenes de las ‘celebrities’. 

La moda es una de sus pasiones y la red también la utiliza en busca de tendencias tanto para ella como para sus hijos Martín y Lucas. La francesa @carolinedemaigret se ha convertido en icono de inspiración para Sara y las firmas @_bobochoses_, @buho_barcelona o @babyboom_porto son algunas de sus tentaciones para vestir a los peques de la casa. 

Pero, además de para el humor y la moda, en el timeline de la periodista hay también espacio para su lado más foodie (@quenomeladenconqueso es su perfil gourmet al que acudir en caso de consulta), la decoración (@friederikchen e @interiorhints son algunos de los lugares en los que encuentra inspiración) y la música (se declara fan de las canciones y poemas de @marwanoficial).